Bueno, creo recordar que aquí quedábamos para echar un buen rato entre colegas y picarnos echando unos FIFAS no? Pues he jugado con HITMAN y me lo he pasado genial. La verdad es que ha sido un poco complicado ponernos deacuerdo (entre mis horarios de curro y el cambio de hora...
) pero lo hemos conseguido.
JORNADA 18 - GRUPO A
M. City 1 - 1 PSV
GOLES:
-Koevermans (29) (PSV)
-Jo (90) (M. City)
MVP:
-Jeremie Brechet (PSV)
TARJETAS AMARILLAS:
-M. Ball (68) (M. City)
CRÓNICA:
Ha sido un partido de un nivel muy ajustado entre los dos equipos, con ocasiones en las dos porterías, aunque el PSV creo algo más de peligro.
Los locales salieron fuertes y parecía que se iban a hacer con el partido con facilidad pero los del PSV enseguida entraron en el juego y crearon varias ocasiones que se vieron recompensadas con un gol en el minuto 29. Todavía en esa primera parte pudieron aumentar la distancia con un balón al palo. Estaba siendo una primera parte dura y parecía que nunca se iba a terminar.
En la segunda parte cambió un poco el color y los del City hicieron circular un poco mejor la pelota, provocando algunas ocasiones de gol y creando peligro. Pero este juego se vió truncado cuando, en un contraataque de los visitantes, unos de los defensas del Manchester City se vío obligado a hacer una fea falta que le costó la tarjeta roja directa y la expulsión. El jugador sabía que era una jugada muy comprometida y prefirió dejar a su equipo con uno menos pero que no aumentara la distancia en el marcador. Esto hizo que los locales tuvieran que encerrarse un poco más atrás y tratar de jugar a la contra. Cuando parecía que el partido estaba perdido y que lo único que podía pasar era que el PSV aumentara la distancia, en un rápido contragolpe, en el minuto 90, se quedó solo el delantero del City, el portero tuvo que salir y Jo, con la sangre fría que le caracteriza, elevó el balón por encima del cancerbero y consiguió el empate final. Un empate que sabía a victoria y más tratándose de un rival directo en la clasificación por estar entre los 8 primeros del Grupo A.
Me lo he pasado genial compañero.
Un gusto jugar contigo!!