Quizas no a visto el mensaje para que te agregarte,de todas formas malossi se que juega sus partidos bastante al dia,saludos.sombra yo tengo agregado a malossi desde hace una semana al manager del porto alegre y no me acepta nose porque!
En principio teniamos pensado hacer 2 vueltas,que os parece.Hola para cuando vais a pone las 3 jornadas que faltan ??? despues de que acabemos la 1 vuelta se hace otra vuelta ??? o se juntan los equipos de los 2 grupos??? decirme algo, saludos.
a mi me parece realmente bien ya que soy manager que ha entrado como suplente y no he jugado todos los partidos de mi grupo, y luego se juntarian los dos grupos ?En principio teniamos pensado hacer 2 vueltas,que os parece.
Añado una encuesta a ver que os parece,saludos.
Lo siento tio!! Ya postee que esta semana estaba liado...sombra yo tengo agregado a malossi desde hace una semana al manager del porto alegre y no me acepta nose porque!
Buenas tardes.Mis rivales soy la Roma, x cierto Sombra tenemos que jugar la copa
Si tio,tenemos la copa cuando te vaya bien la jugamos,un saludo.Mis rivales soy la Roma, x cierto Sombra tenemos que jugar la copa
Luego se curzaran los 7 u 8 primeros de cada grupo en eliminatorias,saludos.a mi me parece realmente bien ya que soy manager que ha entrado como suplente y no he jugado todos los partidos de mi grupo, y luego se juntarian los dos grupos ?