- Unido
- septiembre 7, 2007
Animo manager del OPORTO!!!
JORNADA 9 GRUPO A
Liverpool 10-0 Schalkle04
Goles:
8 Fernando Torres
2 R.Keane
Sin tarjetas
MVP: Fernando Torres
Porteros: Reina (Liverpool)
M.Neuer (Schalkle04)
Partido bastante controlado por el Liverpool, pero eso no quita que en la primera mitad el equipo alemán tuviera varias ocasiones de marcar...pero en todas ellas se encontró con un buen Reina.
Un saludo tio...y suerte en la liga
PD: Jugados mis 12 partiditos:jeje::jeje:
confirmo todo lo dicho por Ruben , suerte en tus proximos encuentros.JORNADA 12
O. LYON 1 - 4 PSG
Min. 36 Kezman
Min. 40 Ederson
Min. 51 Giuly
Min. 62 Rothen
Min. 74 Luyindula
Tarjeta Amarilla: Govou
Porteros: Lloris y Landreau
MVP: Clement
Partido mas igualado de lo que indica el marcador... el PSG tenia la posesion y tenia que mover mucho la bola para crear peligro mientras que el lyon solo le bastaba las contras para llegar con peligro teniendo algunas ocasiones claras para meter algun gol mas...buen partido reyelfo y suerte en el resto!
Galatasaray 2-0 Manchester City
MVP Fernando Meira
1-0 Ü.Karan
2-0 Ü.Karan
Targetas
Balta(Galatasaray)
Muchas gracias, a ver si hoy ya lo dejo todo jugado, saludos.Tengo que darle las gracias al nuevo manager del O. Lyon,por jugar tantos partidos,recien entrado en el torneo,gracias tio,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Actualizadas clasificacion,resultados y copa.
Manager's de Inter de Milan y PSV si hoy no pasais por el hilo del torneo antes de esta tarde,empezare hoy a buscaros suplentes.
A todos los demas gracias por seguir en el torneo y haber jugado tantos partidos.
Saludos a todos.
::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::
soy el manager del chelsea. pues ya podre jugar el lunes, puesto que mañana cuando salga de trabajar me voy de puente. asi que si te viene bien el lunes, dime una hora que puedas jugar y echamos el partido.llamo a los managers del chelsea y del valencia! cuando podeis jugar??
Voy a intentar localizar al manager del Oporto y le digo que se asome por aqui.oporto cuando puedes jugar copa???
soy river plate
milan cuando puedes jugar liga?
Voy a intentar localizar al manager del Oporto y le digo que se asome por aqui.Oporto y Benfica :
Podeis jugar mañana por la noche ?
Si, yo puedo sin ningún problemaOporto y Benfica :
Podeis jugar mañana por la noche ?