Olympiacos 3-0 Benfica
Goles:
40' Kovacevic
75' Kovacevic
82' Kovacevic
Sin Tarjetas,muy limpio.
Porteros:
Nikopolidis
Quim
M.V.P-->Kovacevic
Ahora lo cambio.Mira si no es molestia cambia mi id que ahora esere_vigo y gracias de antemano y agregadme a la play
Y hoy andas por aquí¿?wenas gente perdonad k no haya contestado pero tengo el ordenadro jodido y ahora etsoy en casa de mi hermano, agregadmea la PS3 mientras arreglo el ordenador, para los managers del PSV, PORTO ALEGRE y LIVERPOOL yo mañana puedo jugar por la mañana hasta la 13 o de 14:30 a 18 y el jueves igual, dimedecidme algo un slaudo
Gracias por ponerte al dia Megane19dci.Sombra y Schizotronic os informo que mis rivales Inter, Schalke y Lyon no dan señales de vida y asi es imposible tener al dia la liga.
Yo también he andado detrás tuyo para jugar.Sombra y Schizotronic os informo que mis rivales Inter, Schalke y Lyon no dan señales de vida y asi es imposible tener al dia la liga.
Yo también he andado detrás tuyo para jugar.
¿Puedes mañana por la noche?
Espera,que no es con el PSV,ahora en un rato te confirmo el equipo,pero tranquilo que con algun equipo entraras por que,ay manager's que no seguiran,saludos.hola buenas tardes , parece ser que voy a ser el nuevo manager del PSV queria saludaros a todos y deciros que sera un placer jugar en esta liga que tan buena pinta tiene, saludos.
Ok,pues estoy pendiente de que confirmen 2 mas si siguen o si no,me lo tienen que confirmar antes de mañana a las,20:00,en cuanto sepa algo,te mandare un MP,saludos.