La Semana de Metal Gear Solid 4

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182

LaPS3.com tiene el placer de anunciaros que la próxima semana estará dedicada a una de las sagas mas importantes del mundo de los videojuegos, Metal Gear Solid creada por Hideo Kojima, coincidiendo con la salida de su nuevo título exclusivo de Playstation3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, última entrega dirigida por este genio de los videojuegos.

Por ello, desde la redacción de LaPS3.com os hemos preparado una serie de contenidos con el que los fans de la saga podrán recordar viejos momentos y los que no la hayan jugado nunca, podrán enterarse de toda la historia de Metal Gear Solid.

En los siguientes días, publicaremos:

  • Presentación de Metal Gear Solid 4 con Hideo Kojima
  • Personajes de la saga Solid y su relación con Snake
  • La saga Solid
  • Vida de Hideo Kojima: sus inicios e inspiraciones
  • Cronología de la saga Metal Gear
  • Y alguna sorpresa más...
Así pues, permaneced atentos a LaPS3.com en los próximos días para ser los primeros en disfrutar de todos los contenidos que tenemos para ofreceros.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
NO PUES KE CHIDO NO
LO MALO ES KE AKA EN DONDE VIVO ENTREGN EL JUEGO HAZTA EL 25 ,,,,,
YA LO KOMPREEN LA PREVENTA PERO HAZTA EL 25 ,,, KE LARGA EZPERA =s
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Genial, tengo mono de MG xD.

Donde pondreis todas esas cosas ? En noticias ? en avances? en reportajes?

Contestad pls. :)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Os recomiendo a los que no habeis jugado a los anteriores metal gear que os animeis y os paseis los 3. Yo me he pasado el 3 el fin de semana pasado, hoy he terminado mi ultimo examen y pienso pasarme el MGS 1 esta noxe y mañana, la semana que viene intentare pasarme el 2 rapidamente porque ahora tengo tiempo.

Esto lo hago para coger el MGS 4 con unas ganas impresionantes. Encima...no he podido evitar ver unas imagenes "spoilers" ( que en realidad no desvelan nada de nada) que me ha dejado claro que va a ser el mejor juego de la historia despues de FF VII.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Joder pues de **** madre tio... yo me he pasado el 1 y el 2 pero el 3 esque no puedo con el es empezarlo y repelerlo no me gusta nada, aparte de ser el mas dificil
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Joder pues de **** madre tio... yo me he pasado el 1 y el 2 pero el 3 esque no puedo con el es empezarlo y repelerlo no me gusta nada, aparte de ser el mas dificil
Juega en muy facil, te lo pasaras en 2 dias. Creeme, para mi, es el mejor.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Wa perfecto me ira bien para recordar cosillas del 1! Gracias Laps3!!
Un Saludo!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Qué chulo esto de ponernos al día y refrescarnos la memoria, yo la verdad que sólo he jugado al primer metal gear, y no llegué a acabarmelo, pero con la información que parece se avecina creo que me puedo enganchar a la historia.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
muy buena idea.... por q tengo algunos huecos en la historia de Solid, estoy seguro q las proximas reseñas, haran q ya tenga por entendido la saga completa, antes d q me llegue el MGS4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buena idea por parte de la PS3, sin duda doi todos mis elogios a JoseLuis :palmas:. La semana que viene sera muy interesante. Es una buena oportunidad para la gente que no sepa de que va la saga MGS ahora es su oportunidad.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues donde vives?? Yo vivo en Mexico y me lo entregan en gameplanet el mero 12 de junio o 1 dia antes
 
Superior