Estela vuelve aunque sólo para un capítulo,pero luego dicen que ellos siempre que llaman a alguien es para que se quede,así es que lo mismo se quedan los 2 en la serie
Una pregunta tonta... alguien se ha preguntado si "Camilo" el perrito que tenia el cubano en la primera temporada es "Valentin"?
Yo he oido que poco a poco irán quitando a Rodrigo dandole mas protagonismo a Carlota.
A mi me pasa al revés , me gustan las series españolas y no he podido llegar a ver ni 3 capítulos de alguna extranjera. En cambio en las películas solo veo extranjeras , las españolas me parecen bastante malas , pero las series me gustan y he visto y aún veo muchasSeguramente me citareis y bla bla bla pero yo doy mi opinión, que no digo que sea así si no lo que yo pienso..
Y pienso que las series españolas son TODAS un truño, bazofia, mierda y sinónimos... citaría a algunas pero es que sería ponerlas todas.
Yo soy incapaz de verme una película española ni serie española..@G!RL dijo:
A mi me pasa al revés , me gustan las series españolas y no he podido llegar a ver ni 3 capítulos de alguna extranjera. En cambio en las películas solo veo extranjeras , las españolas me parecen bastante malas , pero las series me gustan y he visto y aún veo muchas
Hhahaha ya ves tio si es que es única... yo quiero que vuelva Estela Reynolds... esa era la jefa xDnadie puede suplantar a la super mega crak Izascun,CONSEJAL HIJO PUTAA XDD
Estela está confirmad al menos en un capitulo, vuelve junto a Fernando Tejero van a ser pareja, ay madre xD ( emilio el portero de aqui no hay quien viva)@PORTJULIO dijo:
Hhahaha ya ves tio si es que es única... yo quiero que vuelva Estela Reynolds... esa era la jefa xD
Gracias entonces que alegria!@ReturnS dijo:
Estela está confirmad al menos en un capitulo, vuelve junto a Fernando Tejero van a ser pareja, ay madre xD ( emilio el portero de aqui no hay quien viva)
http://www.miradordemontepinar.com/2012/07/antonia-san-juan-seguramente-seguire-en-lqsa/
Las buenas lenguas dicen que para septiembre...Que dia empieza? es que recuerdo que por telecinco lo anunciaron pero no he vuelto a saber nada.
Gracias