estoy contigo ya que mujeres hay muchas, pero el dinero que uno se ha gastado por la ps3 no crece en los arbolesJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Yo no tengo novia aún, pero si me dice que la PS3 o Ella, me quedo con la PS3 Claramente XDXDXD[Modo Ironico On] xD
ei primo creeme las novias te cuestan mas caras que todos los juegos de la ps3, te combiene mas tener solo la ps3 que novia, la novia te pide mas que un niño tontoestoy contigo ya que mujeres hay muchas, pero el dinero que uno se ha gastado por la ps3 no crece en los arboles
es mas si seguimos asi las mujeres seran una ciencia inexplorada xd xdla mia y ella.... imposible a no ser de que le ponga el Ratchet and clank xDD por que sino, es mas me raya la cabeza diciendo que es mi amante y cosas de esas xD las mujeres en realidad es una ciencia aun no explorada xD
aaa pero las quiero a las dos xDD
saludos!!
Esto si que es amor, y lo demas es tonteriaAbsolutamente si.
Es más, ya no diría novia, sino mujer....
Estando de novios me pillé la PSX, posteriormente la PS2, me casé, y más tarde llegó la PS3.....
Adía de hoy y con 31 tacos, mi mujer disfruta viéndome jugar y siguiendo la historia en juegos tales como MGS4 (previamente hemos jugado juntos MGS3, MGS2 y el 1er MGS), la saga God of War (está que se muere por que salga la 3ª entrega!!), Resindent Evil, Silent Hill, etc...
Y aparte de sagas consagradas, también le han encantado Assassins Creed, Uncharted y Heavenly Sword.
Claro está que lo que no podemos pretender es que sean unas enganchadas del PRO o del FIFA, como somos la mayoría de nosotros xDD, jeje, Pero tú dales una buena historia con un buen desarrollo y veras como se enganchan. O por lo menos ese es mi caso.
Un saludo!