Amén. Eso es lo que yo opino exactamente y por lo que tuve una discusión en otro hilo, pero es lo que hay...Desde luego que a la PS3 le doy un 10, pero a Sony un 0
Amén. Eso es lo que yo opino exactamente y por lo que tuve una discusión en otro hilo, pero es lo que hay...Desde luego que a la PS3 le doy un 10, pero a Sony un 0
Claro, un nipón puede comprar la PS3 de 20Gb por 350€ y el día 11 de noviembre, qué quejas iba a tener? Además seguro que recibe remesas y remesas de PS3 nada más salgan de fábrica para que nadie se quede sin una. Es lo que tiene el tener los ojos rasgados. SaludosMR. PAC-MAN dijo:Yo doy un 10 a PS3 y A Sony otro 10 por crear la PS3
Seguro que un Nipon no piensa Sony= 0
El problema es vivir en Europa. eek
Pues si... por cierto he leido que los juegos de rol a nosotros nos llegan mas faciles que a los japos (subimos de nivel antes9 mientras que a ellos les llegan mas faciles los shooters (en eso si les podremos dar pal pelo).MR. PAC-MAN dijo:Pues Molaria tener 2 TV, en una Juegas y en otra ves el careto al otro y chateando la Jugada con los auriculares, jaja! Te voy a ganar Nipon, no no PALETO te ganare yo... jaja!
Precísamente porque se quejaron en su día y dijeron "Sony = 0" la tienen más barata... como aquí nos pareció "bien" el precio y le damos un 10 aunque nos den latigazos, a aguantarse y a desembolsar...Claro, un nipón puede comprar la PS3 de 20Gb por 350€ y el día 11 de noviembre, qué quejas iba a tener? Además seguro que recibe remesas y remesas de PS3 nada más salgan de fábrica para que nadie se quede sin una. Es lo que tiene el tener los ojos rasgados. Saludos