La PS3 de 60Gb podría llevar dos conectores HDMI

Unido
junio 13, 2006
AL parecer parece extenso el rumor de que la versión de 60 Gigas pueda traer dos puertos HDMI, según el artículo podría verse esa posibilidad, aunque hoy en día los HD marcan solamente el 1% de los TV domésticos, en un futuro podría ser factible esta entrada, como digo en el artículo pone que es un rumor bastante bien orientado...

Fuente

Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Pues no sé, yo no quiero para nada dos puertos HDMI, si lo hacen para justificar aún el alto precio... a mi que me la rebajen a la salida que para eso vamos a esperarla como agua de Marzo :D

Unido
junio 13, 2006
Imagino que si antes era "cara" la máquina en 600€ y la peque en 500€, al rebajar la peque y encima meterle salida HDMI(esto suponiendo que llegue a Europa), de alguna manera nos tienen que justificar la diferencia de precio a los que compremos la de 60, lo de las dos entradas a mi me parece un "buen primer paso", pero claro para que no se quede sólo ahí... una bajada de precios y que incluyan el cable HDMI, dos mandos sería otra buena opción (o tres:D suponiendo que incluya 1)... Esperemos más noticias a ver que pasa.

PD: Yazk, eso no quita realmente que si sólo trajeran ese "extra" y dieran a elegir eso o una bajada, te aseguro que pillaría la bajada de precio...

Salu2.

Unido
mayo 29, 2006
Yo diría, la PS3 de 60GB por 500€, con cable HDMI, un juego, y unas cuantas descargas de demos gratuitas. Lo pagaría sin dudarlo, pero a mi me da que no sé por qué van a querer hacer interesante también su modelo pequeño, más barato y asequible, e igual de maquinón al final. Vamos que no quieren que ocurra como al Core System de 360, que no vende na. Saludos

Unido
abril 28, 2006
Lo de las demos, no pidas que sean gratuitas Yazk, estan obligado a ello si quieren competir con el live. Lo de la de 60 Gb por 500 € seria la leche, aunque de momento Phil Harrison ha dicho que nada de rebajas.

Unido
junio 16, 2006
Parece ser que al final no habrá rebaja en el precio en Europa/US:

Phil Harrison:

Why won't the US price of PS3 be lowered along with the Japanese price?

We started by calculating the price for the US and European territories by looking at what consumers considered the 'magic price points'. In these territories, the prices we announced were very well accepted. We then converted that price to yen without giving consideration to 'magic price points.' The feedback was not supportive, so we lowered the price.
Al parecer empezaron a calcular el precio en Europa/US y luego lo convirtieron a yenes, viendo que no obtuvieron opinones positivas de los japoneses bajaron el precio, no así para Europa/US donde la gente aceptó bastante bien el precio actual.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67835

Unido
marzo 29, 2006
a pues mm, pues no me sorprende mucho, 2 puertos, me conformo con una salida y ya, pero pues ya ni modo, tienen que justificar l elevado precio, según los usuarios.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
yo pienso que todos nos vamos a ir por la consola de 60gb no? pero con su precio a quien le va a alcanzar para las 2 teles teles hd y me conformaria con una salida

Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
purrua dijo:
tienes razon maycles tienen que bajar el precio y con una entrada nos conformamos
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________
yo nunca dije que teníamos que bajar, el precio, y not e confundes con las entrabadas, y s no tienes nada que escribir para llenar las 100 letras por invéntate algo. XDXDXD

Última edición:
Unido
junio 12, 2006
LA de 20GB lo tiene todo, menos el Wifi..

Si no fuese porque no tiene embellecedores plateados, me la compraba. Es mas bonita con los adornos, son 100€ más, pero lleva Wifi- mas HDD y targetas.

Creo que iremos todos ala 60GB.

Unido
agosto 18, 2006
Yo creo, que al final, saldran aqui con el mismo precio que tenian planeado, (20 gb 499, y 60 gb 599), y alomejor, lo que hacen es tener algun detalle del rollo regalar algun juego, o como hace xbox, que te dan u mes de xbox live gold, hombre, si fuera por mi, me curraria la version de 599, porque si no, va a parecer que solo le ponen el wifi, y los embellecedores, porque el disco duro, todos le acavaremos poniendo uno por usb.

Saludos

Unido
mayo 29, 2006
Pues yo no sé qué voy a hacer, pero desde luego no voy a comprar un aparato retrasado unos meses respecto a su salida, a un precio mucho más alto (ya lo era antes, pero es que ahora hay un abismo con la de 20GB), y encima sin ningún incentivo. Desde luego algo deben tener pensado en Sony, porque tiene delito tener la cara de decir, "en Japón hay rebaja pero ni en Europa ni en USA la hay". ¿Qué somos gilipollas? Vaya compañía, a mi que no me toquen los cojones que me compro una 360. Saludos

Unido
julio 15, 2006
alguien que traiga un exorcista para yazk!!!! XDDD. Hombre pues tienes razon. antes la de 20 no valia la pena, por cien euros mas pillabas la buena. pero ahora se justifican menos los cien euro. de todas maneras la insercion de un segundo hdmi no es un invento nuevo, era parte de la configuracion inicial de la consola de 60 gigas. se ve que han abaratado costes y pueden cumplir con lo inicialmente prometido.

Yo creo que la rebaja si llegara a los otros mercados pero mas tarde, ahora la rebajan alla porque la fabrican alla y les sale mas barato colocarla en los stands. digo yo.

Yazk tu tambien tomate una tilita... que el cafe te pone de los nervios neeennng!!!

Unido
mayo 29, 2006
ichi_the_killer dijo:
alguien que traiga un exorcista para yazk!!!! XDDD. Hombre pues tienes razon. antes la de 20 no valia la pena, por cien euros mas pillabas la buena. pero ahora se justifican menos los cien euro. de todas maneras la insercion de un segundo hdmi no es un invento nuevo, era parte de la configuracion inicial de la consola de 60 gigas. se ve que han abaratado costes y pueden cumplir con lo inicialmente prometido.

Yo creo que la rebaja si llegara a los otros mercados pero mas tarde, ahora la rebajan alla porque la fabrican alla y les sale mas barato colocarla en los stands. digo yo.

Yazk tu tambien tomate una tilita... que el cafe te pone de los nervios neeennng!!!

Yo pienso que alguna rebaja y/o oferta tienen que hacer, más que nada porque en Europa vamos a esperar más tiempo para la salida de la consola, y vale que seamos el culo del mundo, pero tontos no somos. No puedes considerarte una buena compañía si retrasas un producto en un mercado y no lo sacas en igualdad de condiciones, por lo menos una compañía que mire por sus usuarios. Me parece muy bien el retraso, era algo difícil el lanzamiento a escala mundial, pero de ahí a seguir privándonos de lo que les dan a otros... Desde luego que a la PS3 le doy un 10, pero a Sony un 0. Saludos

Unido
julio 15, 2006
Yazk dijo:
Yo pienso que alguna rebaja y/o oferta tienen que hacer, más que nada porque en Europa vamos a esperar más tiempo para la salida de la consola, y vale que seamos el culo del mundo, pero tontos no somos. No puedes considerarte una buena compañía si retrasas un producto en un mercado y no lo sacas en igualdad de condiciones, por lo menos una compañía que mire por sus usuarios. Me parece muy bien el retraso, era algo difícil el lanzamiento a escala mundial, pero de ahí a seguir privándonos de lo que les dan a otros... Desde luego que a la PS3 le doy un 10, pero a Sony un 0. Saludos
Yo creo que asi como la consola no s va a llegar de ultimos... la rebaja tambien nos va a llegar de ultimos.. sino tiempo al tiempo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Que yo sepa, los de la tienda donde tengo reservada la consola me han corfimado que es la consola y el mando "pelaos", pero no descarto algo mas con ella, como una rebaja, ya que los juegos se pre-compran aparte.

Unido
junio 13, 2006
Davids dijo:
Que yo sepa, los de la tienda donde tengo reservada la consola me han corfimado que es la consola y el mando "pelaos", pero no descarto algo mas con ella, como una rebaja, ya que los juegos se pre-compran aparte.

A pero se llegó a connfirmar que viene con un mando???, joder me quedo atrás tíos no sabía nada de eso ((aunque era de imaginar que viniera con un sólo mando como siempre)
Gracias.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Viene con un mando, pero no han confirmado nada de que vengan packs con juegos, hoy voy a ir a ver que me dicen y a ver si la pre-compro. Ya os contare.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Si viniése con dos mandos seria la ostia, esperemos que bajen el precio de la consola asi me sobrará para la TV ^^ Para que quieren 2 HDMI ? de que nos serivrá si con uno ya nos hacemos ?

Superior