La próxima semana llega una nueva demo de Dragon's Dogma a PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha anunciado hoy que la próxima semana llegará, en exclusiva para PlayStation 3, una nueva demo del aclamado juego de rol Dragon's Dogma. Esta nueva demo permitirá a los jugadores enfrentarse a la letal Hydra, y llevar una de sus tres cabezas al castillo. Al igual que en la primera demo, tendremos a nuestra disposición el editor de personajes, y podremos pasar los datos guardados de la demo al juego completo.

Los usuarios europeos podrán descargar esta nueva demo a través de PlayStation Network a partir del próximo 15 de agosto, mientras que los usuarios norteamericanos deberán esperar una semana más, podrán descargarla día 21 de este mismo mes.


Por otra parte, Capcom ha lanzado hoy un nuevo concurso en la web http://game.capcom.co.jp/DD/en/top/ donde los jugadores podrán participar mandando imágenes ingame utilizando el sistema de compartir fotos de Dragon's Dogma. Habrán tres categorías distintas: Las doncellas más hermosas, Los caballeros más fogosos y Mirmidones más singulares. Los ganadores recibirán avatares exclusivos para PSN, y 18 afortunados (6 europeos, 6 norteamericanos y 6 japoneses) podrán lucir sus peones en la zona especial de peones de Rift.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
pero esto que quiere decir,que van a meter nuevos modos de juego o que van a meter un par de bichos mas?:ein:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es raro que saquen dos demos diferentes del mismo juego, ¿no?, me da la impresión de que buscan hacer más ventas.
Saludos.
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Me alegro. La primera demo no me dejó buen sabor de boca y luego escuchaba a amigos decir maravillas del juego :ein: pensé que era una de esas demos que no hacían justicia al juego.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Si sacan otra demo es por que no han tenido un buen nivel de ventas. También como han dicho antes, la demo que hay ahora no le hace justicia al juego.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
es un GRAN juego..........muy recomendable y con un equilibrio bueno entre acción y rol. NO es tan profundo como un Skyrim-Oblivion pero es una chulada, y sobre todo a los jugadores NO muy "roleros" es muy entretenido y accesible.

Cambiar de clase, los intercambios de peones, crear el tuyo........los monstruos y dragones :elefante::elefante: etc etc

XXXD..................si se llamara (Dragon-DUTY o Modern-Dogma) seguro que vendería millones XXXD
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
sigo esperando a que baje de precio para comprarlo, me cae de perlas eso de otra demo
 
Superior