La PlayStation 3 Roja llega a España vestida de la Selección

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No está mal,pero por 299€ me parece un poco cara,deberían ponerla ya por 240 o menos,que la XBOX si no me equivoco le van a bajar el precio.

Unido
mayo 27, 2011
mi color favorito, santo cielo, me encanta, lastima que sea de Mexico y no se si llegue hasta aca, pero que chula se ve.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pero no salio ya una ps3 k llevaba los JUGADORES de la roja?? o solo lo han puesto por promocionar el color y justificar el precio asesino ese k tiene... primero por k lo unico de la seleccion k lleva es la caja k la tiraremos nada mas abrirla... y el tema k te lo puedes bajar de cualquier pagina de temas... y encima la play mas fea y se rompe... en fin, felicidades el k se gaste 300 euros en esto, pero yo si tuviese k comprarme una me compro mejor la plateada k por 250 te dan dos mandos el move y un juego

Última edición:

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Creo para mi punto de vista que esta muy muy muy cara, en perspectiva yo me pille la oferta del carrefour de hace un año donde venia la ps3 + mando + assasin creed brotherhood (recien sacado a la venta me ahorre 20€ con la ofreta de los 70€ que costaba) + 320 gigas por 349 € tendrian que reducir el precio aun mas ya que ha pasado un año y no ha habido mejoras en el aspecto de la videoconsola.

Referente a la noticia no estoy muy interesado en comprarme una ps3 teniendo una (a no ser que fuera uno de esos tios que tienen una ps3 pirata y otra que no) pero quitandome del caso, conozco a personas que les interesaria tal vez comprarla por hecho de estar artos de pagar por la xbox360 y sus mensualidades. En fin tal vez esta edición este para los proximos partidos que nos jugaremos los españoles. Aunque puyol...
Este lesionado y digan en las noticias que no podra jugar ni para el barca ni para la selección

Unido
enero 27, 2009
roja no mola mucho en mi opinion aunque los mandos no se queden mal de distintos colores

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
¿Esta ya estaba no?

Sea o no sea con pegatina es fea de co.....es.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mejor me pillo una normal y mas barata 249 EUROS

Unido
enero 4, 2008
Me gusta mucho en color rojo, si no me hubiese comprado la blanca me compraría esta para haber sustituido la de 60Gb.

Es mucho mas bonita que la que venia con lo de la selección en la carcasa.

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
a mi la que sacaron con la pegatina no me terminaba de convencer...pero el color de esta y que ademas viene con dos mandos lo veo bastante bien!!
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:
mmm habra que actualizar las estrellas cuando en 2 años tengamos otra XD
jajaja muy buenoo!!

Última edición:
Superior