pero no salio ya una ps3 k llevaba los JUGADORES de la roja?? o solo lo han puesto por promocionar el color y justificar el precio asesino ese k tiene... primero por k lo unico de la seleccion k lleva es la caja k la tiraremos nada mas abrirla... y el tema k te lo puedes bajar de cualquier pagina de temas... y encima la play mas fea y se rompe... en fin, felicidades el k se gaste 300 euros en esto, pero yo si tuviese k comprarme una me compro mejor la plateada k por 250 te dan dos mandos el move y un juego
Creo para mi punto de vista que esta muy muy muy cara, en perspectiva yo me pille la oferta del carrefour de hace un año donde venia la ps3 + mando + assasin creed brotherhood (recien sacado a la venta me ahorre 20€ con la ofreta de los 70€ que costaba) + 320 gigas por 349 € tendrian que reducir el precio aun mas ya que ha pasado un año y no ha habido mejoras en el aspecto de la videoconsola.
Referente a la noticia no estoy muy interesado en comprarme una ps3 teniendo una (a no ser que fuera uno de esos tios que tienen una ps3 pirata y otra que no) pero quitandome del caso, conozco a personas que les interesaria tal vez comprarla por hecho de estar artos de pagar por la xbox360 y sus mensualidades. En fin tal vez esta edición este para los proximos partidos que nos jugaremos los españoles. Aunque puyol...
Este lesionado y digan en las noticias que no podra jugar ni para el barca ni para la selección
a mi la que sacaron con la pegatina no me terminaba de convencer...pero el color de esta y que ademas viene con dos mandos lo veo bastante bien!!
--- [ Añadido ] ----- @el4matador dijo:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.