un modelito nuevo? creo que no lo comprare, mi ps3 slim no tiene ni un año de vida aun...
Tu lo has expresado perfectamente, el modelo de 500 GB con lo que trae y siendo un modelo nuevo (que a mi me gusta) me parece unos de los mejores precios. Pero lo peor de todo es que se permiten la licencia de darte clases de moralidad :facepalm:Pues a mi la de 12 gb me parece un Robo, en cambio la de 500 gb caerá fijo a mi estantería
--- [ Añadido ] -----
@destruktor dijo:@destruktor dijo:
Si por que como tu decides por el , ya das por echo que se comprará la de 12 gb y pasará del modelo de 500 gb con todo lo que lleva incluido:douh:, ademas de que te quejas a mi me encanta, le da un aire RETRO, y lo mejor de todo no te amarges, como sea por postear no cambiaras los ideales de algunas personas y ni creo que pueda hacerte ver el modelo de 500 gb:cunao:
yo tambien me imagino que despues de navidad va a bajar el precio , pero la pregunta para que sacan mas modelo de ps3 deberian sacra mas juegosEs cara, pero bueno, me imagino que despues de navidad,bajara.
Un saludo.
Es equivalente a un disco duro de 12g lo unico que viene integrada con el ps3, microsoft hace tiempos saco un xbox360 pero con memoria flash de 4g.Hay ps vita de colores?
Lo dijo por la ultima imagen
Otra cosa......
La memoria flash de 12 gb hace que la ps tenga mas capacidad o es equivalente a un disco de 12gb?
--- [ Añadido ] -----
Hay ps vita de colores?
Lo dijo por la ultima imagen
Otra cosa......
La memoria flash de 12 gb hace que la ps tenga mas capacidad o es equivalente a un disco de 12gb?
Todas no cascan como tu dices, yo tengo una que ya tiene 5 años de 60g y solo vuelvo a comprar otra si acaso se me daña mi ps3, no entiendo que tiene que ver modelos nuevos de ps3 con sacarnos dinero :ein:deverian bajar los precios y no sacar tanto modelo para sacarnos el dinero,por que las ps3 al final cascan todas
Yo ya he dicho varias veces que no veo tan claro que con la salida de PS4 nos despidamos de PS3. El año que viene salen juegazos sencillamente tremendos para PS3, como son el nuevo Medal of Honor, GTA V, el nuevo Metal Gear... dudo que todoso esos no incluyan componentes online, por no hablar de los nuevos juegos que haya de carreras y demás, que quedan desfasados antes y tal.La verdad no le encuentro ningún sentido a sacar un nuevo modelo de ps3, no se supone que a finales del año o a principios del 2014 se sabra de las consolas de siguiente generación? Simplemente no lo entiendo.
No te discuto eso, de hecho espero que así sea, pero también los precios no me parecen demasiado atractivos en comparación con la primera slim, además qué es eso de que un modelo tiene 12 gb de memoria flash?@Mageller dijo:
Yo ya he dicho varias veces que no veo tan claro que con la salida de PS4 nos despidamos de PS3. El año que viene salen juegazos sencillamente tremendos para PS3, como son el nuevo Medal of Honor, GTA V, el nuevo Metal Gear... dudo que todoso esos no incluyan componentes online, por no hablar de los nuevos juegos que haya de carreras y demás, que quedan desfasados antes y tal.
El tema es que tener servidores en activo cuesta dinero, y no creo que ninguna de esas compañías fuese a sacar juegos con online el mismo año que van a chapar la consola. Yo apuesto por mínimo dos años más de PS3 una vez salga la PS4 antes de que empecemos a notar el final de PS3. Y algunos aún seguiremos jugando xD
Con esto quiero decir que Sony tampoco da por finalizada la PS3, ni mucho menos al parecer... xD
Piensa un poco tu, pagar 270 dolares por una PS3 con 250 GB + la GOTY de Uncharted 3 + Dust415 con DLC's + 30 dias de plus aqui en America es un buen precio... que te quieran vender en Europa una de 12 GB sin nada extra al mismo precio es otra cosa pero no es problema mio jajaja@rubomel dijo:
Te parece buen precio una ps3 de 12gb a 230 euros cuando tienes una ps3 de 160gb a 220? antes de escribir piensa por favor...
Opinion personal: Esta ps3 es mas fea que su madre, querian abaratar costes los de sony? ya veo poniendo aun mas caras las ps3...los que abaratan costes son sony no nosotros ya que a ellos les cuesta menos producirla pero a nosotros nos ponen unos precios bastante caros.