Solo decir que:
· Los helicópteros se pueden seguir arreglando en el aire y para mi que son más fáciles de llevar ahora, así que....
· El Stringer y demás falla más que una escopeta de feria. O no designa el objetivo aunque tengas el helicóptero a 10 metros sobre ti paradito en el aire, o lo designa y sin que usen las bengalas el cohete se va a cuenca (En cuenca deben estar hasta los huevos; hoy mismo a mi se me han ido 5 cohetes para allá) o te recarga el bazoca en un segundo...
· La designación de objetivos y enemigos con el "Select" va cuando quiere, aunque tengas al tio totalmente descubierto a 20 metros.
· Han igualado las armas, es decir que prácticamente da igual lo que lleves que vas a matar igual, aunque las USAS12, DAO, y demás escopetas automáticas siguen siendo sobrenaturales.
· En general, hay un poco menos de lags raros que habían a veces, y se ve un poco más fluido pero a veces hay mucho imput lag sobre todo al salir y entrar en los vehículos.
· Los servers de pago, todos y cada uno de los que he probado han acabado mal. Jugadores que no respetan las normas, host que no echan a nadie, partidas que siempre acaban descompensadas, y finalmente vacías del rollo 12 contra 1 (hoy mismo me he quedado yo contra 7 en un TCT:equipos) Vamos que me parece tirar el dinero a menos que tengas un super clan y nadie te falle en mitad de la partida ..
Un Saludo.
PD: Porqué vendería mi BC2...