La nueva actualización de Battlefield 3 llega el 27 de Marzo a PS3

fle

Unido
noviembre 23, 2008
espero que reparen los destellos de la pantalla, los destellos rojos verdes y blancos, y no se de cuando apunyan que ya probe mil veces y me asegure de que no hubiese nadie

panxXxo

Pancho_sxe
Unido
mayo 26, 2009
lo mejor es el que modificaran la USAS 12, lo que hara que no todos anden con las frag

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
por fin!!! xD llevo tiempo esperando este parche, q me parece bastante bueno ya q soluciona un monton d cosas. a ver q tal es en funcionamiento pero tiene muuuy buena pinta :D

Unido
diciembre 28, 2010
Pues sí que es una potente actualización... A mí me ha tardado algo menos de una hora. A alguién le ha tardado tanto?????

Unido
julio 15, 2008
Solo decir que:

· Los helicópteros se pueden seguir arreglando en el aire y para mi que son más fáciles de llevar ahora, así que....

· El Stringer y demás falla más que una escopeta de feria. O no designa el objetivo aunque tengas el helicóptero a 10 metros sobre ti paradito en el aire, o lo designa y sin que usen las bengalas el cohete se va a cuenca (En cuenca deben estar hasta los huevos; hoy mismo a mi se me han ido 5 cohetes para allá) o te recarga el bazoca en un segundo...

· La designación de objetivos y enemigos con el "Select" va cuando quiere, aunque tengas al tio totalmente descubierto a 20 metros.

· Han igualado las armas, es decir que prácticamente da igual lo que lleves que vas a matar igual, aunque las USAS12, DAO, y demás escopetas automáticas siguen siendo sobrenaturales.

· En general, hay un poco menos de lags raros que habían a veces, y se ve un poco más fluido pero a veces hay mucho imput lag sobre todo al salir y entrar en los vehículos.

· Los servers de pago, todos y cada uno de los que he probado han acabado mal. Jugadores que no respetan las normas, host que no echan a nadie, partidas que siempre acaban descompensadas, y finalmente vacías del rollo 12 contra 1 (hoy mismo me he quedado yo contra 7 en un TCT:equipos) Vamos que me parece tirar el dinero a menos que tengas un super clan y nadie te falle en mitad de la partida ..

Un Saludo.

PD: Porqué vendería mi BC2...

Superior