El mundo no se va acabar si no que los mayas dicen es ke el ser humano tendra un gran cambio en su forma de vida y su forma de pensar o algo ya se me olvido jaja pero pues a ver que pasa
Alguien con cabeza: Los mayas no expecificaron nada de que fuese el fin del mundo...no nos pongamos alarmistas...los mayas no dijeron que se iba a acabar el mundo XD solo dijeron que iba a haber un cambio trasendental, cual? nunca especificaron realmente..
La polaridad del planeta se invierte cada X tiempo y no tiene por que pasar nada...Leeros "El testamento maya" y vereis como os cagais con la pata abajo. Esta previsto segun los astronomos que el 12 de Diciembre del 2012 se alineara el Sol con la tierra y el centro de la Via Lactea y los polos de la tierra se invertiran y sucedera algo. Sinceramente, ME LO CREO
No se porque todo el mundo piensa o hace comentarios tipo: Menuda fantasmada, menuda tonteria. Los mayas fueron la cultura mas desarrollada en astronomia y mas cosas. Predijeron eclipses millones de años antes de que sucedieran y su calendario era mas exacto que el actual. Por que cuesta tanto creer que predijeran algo para el 2012?:douh::douh::douh::douh: Es totalmente creible:douh::douh:
Si, que voy a pisar la Luna lee: XDJoder ya falta menos,una pregunta alguien sabe lo que va a pasar el 14 de octubre en la luna?,es una pregunta seria.
Salu2!
A ver si los listillos empiezan a enterarse. Si los polos se invierten lo que ocurrira es que algunas aves migratorias tengan probleemas y deban de adaptarse, y un debilitamiento del campo magnetico de la tierra. Que consecuencias puede tener? pues que tras el debilitamiento del campo magnetico durante un cierto periodo de tiempo hasta que se "recomponga" los satelites seran mas vulnerables a una tempestad solar por ejemplo y pueden fallar a causa de esto algunos, pero NADA mas. Asi que no hableis de lo que no sepais que si se invierte los polos fin del mundo, ANDA YA! informaos antes de hablar de estos temas como acabo de hacer yo. Y la cultura mas desarrollada en astronomia es la NUESTRA porque basicamente tenemos la tecnologia muchisimo mas desarrollada, que si que los tios eran unos maquinas para su tiempo y tienen un calendario muy preciso, pero los que ahora contamos con la tecnologia somos nosotros, que no se os nuble la vista con paranoias asi.Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Leeros "El testamento maya" y vereis como os cagais con la pata abajo. Esta previsto segun los astronomos que el 12 de Diciembre del 2012 se alineara el Sol con la tierra y el centro de la Via Lactea y los polos de la tierra se invertiran y sucedera algo. Sinceramente, ME LO CREO
No se porque todo el mundo piensa o hace comentarios tipo: Menuda fantasmada, menuda tonteria. Los mayas fueron la cultura mas desarrollada en astronomia y mas cosas. Predijeron eclipses millones de años antes de que sucedieran y su calendario era mas exacto que el actual. Por que cuesta tanto creer que predijeran algo para el 2012? Es totalmente creible
+ ∞XDY la cultura mas desarrollada en astronomia es la NUESTRA porque basicamente tenemos la tecnologia muchisimo mas desarrollada, que si que los tios eran unos maquinas para su tiempo y tienen un calendario muy preciso, pero los que ahora contamos con la tecnologia somos nosotros, que no se os nuble la vista con paranoias asi.
Hombre estar, estaria chuloXD Pero como teoria hace aguas:cunao:Vamos tambien se dice que el 12 de diciembre la tierra va a entrar en la llamada zona nula, y durante 3 dias vamos a estar a oscuras, pero apartir de ahi, nos alumbrara un nuevo sol, y los humanos creceremos mental y fisicamente dando lugar a una nueva raza en la que reinaria la paz... Vamos una chorrada del 15, pero que estaria chulo que pasase
eso, es has dado en el clavo.almas: los dinosaurios que antes eran los "dueños" de la tierra, se extinguieron pero la tierra siguio adelante....pues igual nos va a pasar, ahora no se si en 2012 o cuando....??? ¡Todo es un Ciclo!El mundo no se va a acabar por que nosotros muramos...que mania con pensar que el mundo es nuestro...
A ver primero es el 21 de diciembre la teoria maya y no el 12, el cambio de los polos lo unico que ocurrira es que afecte a algunas aves migratorias por el cambio este y se debilite un poco el campo magnetico y los satelites sean mas vulnerables a una tempestad solar por ejemplo pero nada mas:douh: En cuanto a las profecias de Nostradamus, ese tio solo hacerto una profecia y el resto son profecias muy ambiguas que no son claras y para nada directas:buf:Yo creo a mi parecer que el 12 de diciembre de 2012 va a suceder "algo", pero no tiene por qué ser la extinción de los seres vivos de la Tierra, sino simplemente un cambio cósmico. Podría ser el cambio de polo magnético de la Tierra (cuyas evidencias científicas ya están demostradas) o yo que sé.....
Las profecías no son casualidad. Nostradamus acertó en muchas de sus profecías, en una época en la que no se podía ni acertar a cara o cruz.
Quizá sea todo imaginación y no pase nada, pero a las 12horas, 12 minutos, 12 segundos del día 12 de diciembre (12) del 2012 yo estaré mirando por la ventana. jaja
Eso no tiene sentido ni se sustenta en ninguna base cientifica.Vamos tambien se dice que el 12 de diciembre la tierra va a entrar en la llamada zona nula, y durante 3 dias vamos a estar a oscuras, pero apartir de ahi, nos alumbrara un nuevo sol, y los humanos creceremos mental y fisicamente dando lugar a una nueva raza en la que reinaria la paz... Vamos una chorrada del 15, pero que estaria chulo que pasase
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::trofeo:Me gustaria que me aclaraseis todos una cosa:
¿No creeis que muramos todos en 2012 o no quereis creerlo?
A mi personalmente me aterra la idea y por eso intento darle la espalda