La mejor pareja de COD4 "aNaL"

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pos como vayas asi por la vida vas a tener mucha gente q haga caso....
A to esto, xq namas jugais en un mapa q es enano? No se os da mu bien el sigilo?

Unido
marzo 5, 2008
sereis campers y encima jugando en cargamento? madre mia... metete en un mapa grande que no conozcas y ahi demostraras lo bueno que eres no en cargamento porque solo juego ahi e? un poquito de modestia y haber si nos tomamos a menos el jugar a la ps3 que no eres el rey del mundo...¬¬

Unido
abril 17, 2007
Al final pedro ladrador poco mordedor, hace un rato abrio un hilo otro diciendo que su clan era el 4 mejor de España, si es que la prepotencia sólamente genera discordia!

Unido
julio 31, 2008
bueno ahora ya sabemos que solo era un Loud Mouth, vamos que es un bocazas x], me quedo mas tranquilo ;)

Unido
agosto 5, 2008
No sere muy buena jugando al cod4 pero no me vendria mal probaros jugando. (A ver si vais de farol o es verdad)

Unido
julio 9, 2008
yee señores el otro dia jugue con ellos i,

ellos dicen que me ganar ( claro esta que me ganaron)xk no me dejaron canviar las armas en ninguna partida( modificar armas para jugar) tenia 3 francos una Ak y La m4 carabina i no son muy buenas para cargamento i xk yo no sabia si ivamos a jugar,,,,,

despues pille mi arma favorita que es la Ak-74u que me encanta y puli a no que no se quien era jajaja X) lo deje muy atras

jajajaja saben jugar pero no me gusta un cargamento si mis armas x) muhaaaaaaa

PD: verybox agregame pa exar 1 vs 1 tu y yo aver que tal jajajaja

ID tepkunp aver aver que pasa :S estoy asustado X)

Unido
junio 9, 2008
Os voy a decir una cosa a casi todos, si es certo q boas ha dado la sensacion de prepotente y chulito, pero es cierto q ellos han lanzado un reto, el quiera que lo acepte, y el que no quiera, no tiene pq criticarlo.

Tb es cierto que he leido todos los post y nadie ha jugado aun, asi es que nadie ha pateado el culo de nadie, cuando se juegue ya se verá.

Yo voy a buscar una pareja y cuando la tenga los retaré.

Unido
junio 7, 2008
Aceptaría con gusto , pero no me va el COD4, ahora, simpre habrá alguien mejor que tu aunque no lo sepas o lo creas.

Unido
agosto 18, 2008
Yo tengo numeros buenos aunqe no voy por ai qe si no me ganas qe si nose qe, pero qe si algn quiere formar pareja conmigo qe me mande un mp y lo petamos, y les volamos jaja enga salu2

Unido
junio 6, 2008
Holaaaa yo cuando juge temkump te gane y tu tenias la p90 coon silenciador y camuflaje rojo¡
yo te gane y mi amigo tambien. Ganaste con el que hablaste para ganarnos que se llama rober y es del foro

Unido
mayo 19, 2008
yo busco pareja pa meter unos cuantos tiros, quiero tener el honor de jugar con berybox se ablan marabillas de ti , cuando puedas me mandas un mp y nos agregamos

e visto q por aqui hay cierto pike XD no discutais ay gente q te da 1000 vueltas a un juego y luego en otro le daras tu 2000 queda dichio

atentamente buesto: ALFREDOXDXDXD

salu2

Superior