Pero lo veo como un tema de tu explotación por estar enojado ante cierto tema, como te tomas muy en serio lo que dice la gente.
Eso de un % del que habla la gente claramente no es un resultado oficial ni mucho menos, es simplemente una representación matemática de lo que una persona cualquiera tiene como opinión, no creo que se las den de sabio ni nada por el estilo, sino que solo intentan reflejar lo que piensan, y no veo el porque tendría que hacerte enojar a ti o a cualquiera.
En particular yo nunca me expreso de esa manera matemática a menos que tenga datos expresos que me permitan hacer una conversión adecuada, sin embargo me parece bien para otras personas. Por lo demás, debe haber gente que está obsesionada con ello, pero asimismo hay gente que no y simplemente quiere saber las opiniones de los demás con respecto a cuanto puede dar la consola, y me parece un tema totalmente legítimo y bueno para la discusión.
De ello no es que salga una verdad absoluta ni nada, si no que es para comentar y compartir un poco.