La Mafia (acceso restringido) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Compañeros mafiosos, os necesito :coolface:.Veréis este sábado cumple años una amiga y claro hemos pensado entre todos hacerle un regalo.Lo malo es que nuestras maravillosas mentes de hombre no saben que regalarle :rotonuse:.Por eso os pido consejo.Es una chica a la que podríamos llamar "friki", le gustan los grupos tipos green day, metallica, etc.Además le gustan los videojuegos (tiene wii, ps2 y un ordenador).

Pues eso chicos a ver si podéis recomendarme algo.:hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Carlos95 dijo:
Compañeros mafiosos, os necesito :coolface:.Veréis este sábado cumple años una amiga y claro hemos pensado entre todos hacerle un regalo.Lo malo es que nuestras maravillosas mentes de hombre no saben que regalarle :rotonuse:.Por eso os pido consejo.Es una chica a la que podríamos llamar "friki", le gustan los grupos tipos green day, metallica, etc.Además le gustan los videojuegos (tiene wii, ps2 y un ordenador).

Regalatle un set de maquillaje, o un cojín. :coolface:

http://www.regalosfrikis.com/maquillajes-frikis/
http://www.regalosfrikis.com/cojines-para-geeks-con-el-logo-de-facebook-twitter-y-gmail/

:coolface:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@gorkabaraka dijo:
@Carlos95 dijo:

Friki por escuchar Green Day o Metallica y jugar a la play? :facepalm:
Ya sabía que alguien saltaría con esas :rotonuse:.Si digo que es friki, lo es, no solo por eso si no por más cosas, que para algo es mi amiga y la conozco.Parece que estáis al acecho esperando a que alguien suelte algo más subidito de tono para saltar...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno, por motivos personales voy a dejar el foro durante un periodo de tiempo que no sé cuanto durará. Le echo 2 semanas, pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que puede suceder. No se trata de un adiós, sino de un hasta luego indefinido. Espero que lo comprendáis.

Saludos mafiosos

PD: Si necesitáis cualquier cosas, me podéis encontrar en el msn o en la PS3, cuando me conecte...

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Darkslayer dijo:
Bueno, por motivos personales voy a dejar el foro durante un periodo de tiempo que no sé cuanto durará. Le echo 2 semanas, pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que puede suceder. No se trata de un adiós, sino de un hasta luego indefinido. Espero que lo comprendáis.

Saludos mafiosos

PD: Si necesitáis cualquier cosas, me podéis encontrar en el msn o en la PS3, cuando me conecte...
Chao Darkslayer XXXD
Que te vaya bien.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Carlos95 dijo:

Metallica friki? ee... no digo nada solo escucha la mejor musica del mundo.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@Radec dijo:
@Carlos95 dijo:

Metallica friki? ee... no digo nada solo escucha la mejor musica del mundo.

Otro...Yo no he dicho que sea friki por que le gusta metallica, joder a mi también me gusta, solo he dicho que le gusta metallica por decir sus GUSTOS por si me podíais dar un consejo sobre que comprarle.:eaea:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me susbcribo, nunca se sabe cuando puede ser esto util..............

buen post!

Unido
mayo 14, 2009
@Darkslayer dijo:

Saludos mafiosos

Espero que se solucionen pronto esos problemas Dark, se te echara de menos por el foro.

Un abrazo:chupi:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Nooo, se nos va el Consigliere.

Esperemos que todo salga bien y puedas volver pronto.

Me ofrezco voluntario para sustituirle en su cargo correspondiente. :coolface:

PD: Es broma :roto2:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Carlos95 dijo:

Se que llego algo tarde, pero dependiendo de la edad hay cosas que pueden funcionar muy bien o no. Por ejemplo si no tiene más de 16 años cualquier cosa de Pesadilla Antes de Navidad le gustará.
Si tiene algo más creo que acertaríais si le copraseis la edición especial de alguna película de culto.
--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:
Nooo, se nos va el Consigliere.

Esperemos que todo salga bien y puedas volver pronto.

Me ofrezco voluntario para sustituirle en su cargo correspondiente. :coolface:

PD: Es broma :roto2:
¿Qué has dicho?...
... perdona es que estaba mirando tu firma.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
A mi no me la armas Lord G... Cuando jugamos la primera edición del asesino le banearon durante unos días y al acabar dijo que se había creado una cuenta para pasarle los relatos a Kuon....¡Que te tengo calado!:rototepega::coolface:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Primero se va el Consigliere, ahora banean al Don, esto se está yendo a pique. :facepalm:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Darkslayer dijo:

Saludos mafiosos

Espero que se solucione pronto y vuelvas maquina!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
El Don estaba jugando con su nieto y le a dao un patatus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior