Porque una vez me echaron bulla porque me dijeron que habia menores viendo...y yo he visto post mucho mas cerdos que trataban a las pavas como cachos de carne.Pero porque no los creais vosotras? jajaja estais en todo vuestro derecho XDXD
Eso lo solucionamos rápidamente con una intensiva dieta mediterránea a base de bocatas jamón, morcilla, paella y tortilla de papas :cunao:Pues a mi la ana marquez me pone. Jade es muy guapa pero demasiado delgada para mi gusto. Parece que se va a romper la pobrecilla XD
Tioooo, un respeto! xDxD Anda que como Anna lea eso... xD (que no es imposible (ni mucho menos) que se pase por aquí, eh?) xDxDPara saber cual es mejor hay que probarlas a las 2 a cuatro patas pam pam pam pam pam
Aii como soñar es gratis....
Esa es la foto que decía yo!!! Pues a mi me parece guapísima. Oye, asique eres su hermano... me caes bien, xDxD. A ver si nos la presentas, tio, que se pase por el foroooo, please!Hola!! Bueno no es por salir en defensa de ella... pero es que las fotos que habéis puesto no le hacen justicia. Yo la conozco por la revista Oficial PlayStation y, bueno. porque también soy de su familia (jejeje)... Evidentemente no voy a poner fotos suyas personales, pero aquí os dejo una que he escaneado de la última revista...
Un poco grosero? Yo no diría un poco... tú dile que entre, que al que se pase de listo, me encargo yo, xDxD. Os aseguro que puedo ser muy duro, asique no os paseis con Anna, eh? ¬¬ xDxDVoy a poner otra, como se entre que estoy poniendo fotos suyas me la corta. En serio se lo diré, aunque dp de leer lo de acuatro patas no sé no sé, es un poco grosero la verdad.
Te la va a cortarXDXDXDVoy a poner otra, como se entre que estoy poniendo fotos suyas me la corta. En serio se lo diré, aunque dp de leer lo de acuatro patas no sé no sé, es un poco grosero la verdad.
Al final se va a registrar un TROLL haciéndose pasar por ella, ya veréis :jeje:Te la va a cortarXDXDXD
Venga venga haber si se pasa
Para saber que entiende de videojuegos solo hay que leer sus reportajes en la revista. No sabia que había salido en TV... y si tio, menuda mierda de equipo que tenia en el video. Se nota mucho... la imagen no se ve bien, el sonido llega por veces, y muy bajo... Viva Anna!!Evidentemente, como hermano suyo que soy entro en su defensa y sobre todo por lo que dices que si es su primer vídeo. Lleva desde los 15 años trabajando en la tele, estudió periodismo y clases de interpretación. Y lleva 8 años trabajando para PlayStation y Xtreme, lo de la web es una cosa que a ella no le gustaba, primero porque es de cutre calidad hecho con una webcam de mierda. Tanto imagen, sonido, como los medios que tenía son una porquería. Se negó a
hacerlo finalmente. Y sólo hizo, creo que 4 vídeos. La has visto en Kabuki? bueno, pues cdo lo hagas me dices. De juegos sabe un huevo, a mi me da un millón de vueltas , y juega (a sus juegos) de puta madre: plataformas y aventuras gráficas su especialidad.
Posiblemente, xD.Al final se va a registrar un TROLL haciéndose pasar por ella, ya veréis :jeje: