La iglesia se opone a que "resistance" vaya a los Bafta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2007
No quiero ofender a la iglesia ni nada, pero en que les afecta????
Según la entidad religiosa el juego ha tenido grandes ventas debido a la polémica suscitada debido al uso de la catedral de Manchester
jajajaja y dicen que se vendio mucho por eso... por favor el juego se vendio por la calidad que tiene la historia, online, etc.
Esto se me hace absurdo, la iglesia esta perdiendo tiempo en estas tonterias...
Salu2!

Unido
octubre 1, 2007
Bua tiooo... la que tenis aqui montá... jooode...

Bueno, viendo como esta el patio, no me extrañaria nada que este post fuese una prueba para un juicio :p

Lo digo con cariño... Asi nadie me acusara de falta de respeto a esa empresa multimillonaria que se forro, se forra y se forrara con el sudor DE LOS DEMAS.

Me gustaria que pensaseis en una cosita...

Imsomniac crea un juego que sucede en Londres
Quieren recrear el Londres de los 50 y lo hacen
Eso conyeva a que si quieres una ciudad bien recreada y puedes hacerlo, lo haces
Y eso a su vez quiere decir, que si hay una iglesia en la realidad, se mete en el juego

Ahora va la cuestion...

Como les hubiese sentado que en vez de ponerla... no la hubiesen puesto?

Jajaja Menuda panda de hipocritas... Si si... Son esos los que dicen no al sexo fuera del matrimonio...
--- [ Añadido ] -----
. Esos que dicen que "viva la igualdad" "el respeto" y todas esas putas mierdas que no se creen ni ellos... Pero... la realidad es que, ni respetan a nadie, ni hay ningun tipo de igualadad, ni todos somos iguales, ni todos tenemos los mismos derechos, ni NADA...

Podria estar asi un largo rato, pero paso de ganarme un baneo por culpa de esa puta gente...

Anda y que se muera...

PD: Respeto a los creyentes que creen en cualquier dios, pero a quien no trago ni un poco es a la puta iglesia.

Saludos

Última edición por un moderador:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
eres la persona menos respetuosa que conozco si esa es tu opinion sobre esa puta gente, pos bueno si eres un puto ateo por lo menos respeta a la gente que cree que hay mucha, (a lo mejor en este foro no...) y amargate la existencia, pero a esa puta gente le debes respeto,

la iglesia no esta contra el resistance, solo un grupo eclesiástico de inglaterra, ok? no el papa, ni la iglesia espanola,

y que sepais que la iglesia hace grandes cosa en todo el mundo, hablar sabiendo es criticar, sin saber (como la mayoría) es inventar.

Unido
julio 15, 2006
Bueno, que ya hemnos tenido que editar posts. Esto es una notica, no un debate sobre el cristianismo. Yo soy ateo recalcitrante y no voy insultando las creencias de los demás.
A ver si opinamos sin insultar.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
eres la persona menos respetuosa que conozco si esa es tu opinion sobre esa puta gente, pos bueno si eres un puto ateo por lo menos respeta a la gente que cree que hay mucha, (a lo mejor en este foro no...) y amargate la existencia, pero a esa puta gente le debes respeto,

la iglesia no esta contra el resistance, solo un grupo eclesiástico de inglaterra, ok? no el papa, ni la iglesia espanola,

y que sepais que la iglesia hace grandes cosa en todo el mundo, hablar sabiendo es criticar, sin saber (como la mayoría) es inventar.

¿Puto ateo?, no pidas respeto, cuando tu no lo tienes, aplicate el cuento que prodigas.......

Unido
julio 27, 2007
Bueno, que ya hemnos tenido que editar posts. Esto es una notica, no un debate sobre el cristianismo. Yo soy ateo recalcitrante y no voy insultando las creencias de los demás.
A ver si opinamos sin insultar.
si yo ya lo dije, este no es el sitio, y esperate que aun faltará gente por decir chorradas enrmes... y yo tb soy ateo, y no me gustó nada eso que dijo RTG.

oye, tu eres de los que piensan que tu religion es la correcta y los que no se la creen son unos putos desgraciados? porque tio, yo respeto TODAS LAS CREENCIAS (incluyendo el no creer, claro), pero tu solo respetas (o parece) a los de tu religion... asique, como ya te han dicho, no pidas respeto sin saber respetar, campeon...

y porfavor... no soy mod, colaborador ni nada... pero la verdad es que molesta que no paren de llegarme mails de laps3, y los leo, y es de alguna gilipollez... esta noticia está en portada, vamos, que el tema son los videojuegos, no la religion... pillais la indirecta?

PD: no os seria mas facil abrir un hilo con el titulo "continuacion LEGAL de la discusion sobre religion" o algo asi? amos, que aqui la mitad de los comentarios que leí no deberian estar... es una vergüenza que tengan que editaros los posts los mods, coño ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior