La historia principal de The Witcher 3 tendrá una duración de 50 horas

Unido
marzo 6, 2012
Suena genial todo lo que comenta la noticia, pero me llama negativamente la atención lo de los 36 finales... ¿cuál será el verdadero?

Saludos.

K

Kesar

Suena genial todo lo que comenta la noticia, pero me llama negativamente la atención lo de los 36 finales... ¿cuál será el verdadero?

Saludos.
Quizás me equivoaque pero yo diriía que todos los 36 finales son verdaderos, ¿no?. Es decir, cada uno en función de cómo juegue tendré su final. El "problema" será para los amantes de ver ver todos los finales que lo tendrán muy difícil para ver los 36 finales, je, je...

Espero que el juego venga doblado, sería fenomenal que fuera así. Lo único malo es que saldrá para la PS4 y en cmi caso tendré que esperar más para tener la posibilidad de jugarlo.

Unido
marzo 6, 2012
Quizás me equivoaque pero yo diriía que todos los 36 finales son verdaderos, ¿no?. Es decir, cada uno en función de cómo juegue tendré su final. El "problema" será para los amantes de ver ver todos los finales que lo tendrán muy difícil para ver los 36 finales, je, je...

Espero que el juego venga doblado, sería fenomenal que fuera así. Lo único malo es que saldrá para la PS4 y en cmi caso tendré que esperar más para tener la posibilidad de jugarlo.
Pero, ¿con cuál nos quedaremos?, es decir, siempre continúan un juego (secuelas digo) basándose en un final del anterior, si tenemos 36, ¿cuál será el real? Ésto no es como un juego de lucha que cada personaje tiene su final y listo, es un juego de rol, con una historia firme y que ha de ser bien contada, ergo ha de tener un único y verdadero final que nos cuente cómo termina ésta historia.

Saludos.

PD: yo también esperaré bastante desde luego.

K

Kesar

@LIGHT tienes razón en lo que dices, no había pensado en ello. Habrá que ver cómo "solucionan" eso, je, je... Podría ser que los distintos finales no sean tan diferentes entre sí, es lo único que se me ocurre o si no sacarán 36 versiones diferentes de THE WITCHER 4, ja, ja... (naturalmente esto último es broma).

Unido
abril 1, 2010
Pero, ¿con cuál nos quedaremos?, es decir, siempre continúan un juego (secuelas digo) basándose en un final del anterior, si tenemos 36, ¿cuál será el real? Ésto no es como un juego de lucha que cada personaje tiene su final y listo, es un juego de rol, con una historia firme y que ha de ser bien contada, ergo ha de tener un único y verdadero final que nos cuente cómo termina ésta historia.

Saludos.

PD: yo también esperaré bastante desde luego.
Pues será el final que más te guste xD, dado que dijeron que esta iba a ser la última entrega de la saga.

No obstante mucha rejugabilidad le estoy viendo de momento.

Unido
marzo 6, 2012
Pues sí,es cierto,el primer degenerado soy yo :douh: jajajaja :D
Jajaja LOL.

Pues será el final que más te guste xD, dado que dijeron que esta iba a ser la última entrega de la saga.

No obstante mucha rejugabilidad le estoy viendo de momento.
Ah éso no lo sabía, esperemos que algo tenga uno de los finales para diferenciar con cuál se quedan ellos... a saber.

Sí, lo de la rejugabilidad es cierto, a ver si es suficiente con los finales, porque hasta llegar a alguno habrá primero que jugar... y tiene pinta de ser bastante extenso, a ver si al final no se hace repetitivo y ponen muchos secretos (tantos como para querer jugarlo tantas veces claro).

Saludos.

Superior