Quizás me equivoaque pero yo diriía que todos los 36 finales son verdaderos, ¿no?. Es decir, cada uno en función de cómo juegue tendré su final. El "problema" será para los amantes de ver ver todos los finales que lo tendrán muy difícil para ver los 36 finales, je, je...Suena genial todo lo que comenta la noticia, pero me llama negativamente la atención lo de los 36 finales... ¿cuál será el verdadero?
Saludos.
Pero, ¿con cuál nos quedaremos?, es decir, siempre continúan un juego (secuelas digo) basándose en un final del anterior, si tenemos 36, ¿cuál será el real? Ésto no es como un juego de lucha que cada personaje tiene su final y listo, es un juego de rol, con una historia firme y que ha de ser bien contada, ergo ha de tener un único y verdadero final que nos cuente cómo termina ésta historia.Quizás me equivoaque pero yo diriía que todos los 36 finales son verdaderos, ¿no?. Es decir, cada uno en función de cómo juegue tendré su final. El "problema" será para los amantes de ver ver todos los finales que lo tendrán muy difícil para ver los 36 finales, je, je...
Espero que el juego venga doblado, sería fenomenal que fuera así. Lo único malo es que saldrá para la PS4 y en cmi caso tendré que esperar más para tener la posibilidad de jugarlo.
Pues sí,es cierto,el primer degenerado soy yo :douh: jajajajaSólo por comentarlo podríamos decir que el degenerado eres tú, ja, ja... Es broma.
Sobre el juego, pinta muy pero que muy bien. A ver cuándo podremos ver algún vídeo ingame.
Saludos.
Pues será el final que más te guste xD, dado que dijeron que esta iba a ser la última entrega de la saga.Pero, ¿con cuál nos quedaremos?, es decir, siempre continúan un juego (secuelas digo) basándose en un final del anterior, si tenemos 36, ¿cuál será el real? Ésto no es como un juego de lucha que cada personaje tiene su final y listo, es un juego de rol, con una historia firme y que ha de ser bien contada, ergo ha de tener un único y verdadero final que nos cuente cómo termina ésta historia.
Saludos.
PD: yo también esperaré bastante desde luego.
Jajaja LOL.Pues sí,es cierto,el primer degenerado soy yo :douh: jajajaja
Ah éso no lo sabía, esperemos que algo tenga uno de los finales para diferenciar con cuál se quedan ellos... a saber.Pues será el final que más te guste xD, dado que dijeron que esta iba a ser la última entrega de la saga.
No obstante mucha rejugabilidad le estoy viendo de momento.