La duración de Assassin's Creed III será de entre 20 o 25 horas

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
me parece una muy buena duracion y un buen indicador de lo completo y trabajado que va a ser este AC, aunque personalmente con mi forma de jugar que me gusta disfrutar los juegos a fondo me da que voy a tardar unas cuantas horas mas... jeje

edpsycodelico

ed-psycodelico
Unido
junio 9, 2012
con tal que tengas varias misiones secundarias entretenidas,lo disfrutare mas aún.porque con los videos que he visto ya se ganaron un comprador :)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@overlord_45 dijo:
@xuninos dijo:

ya pero es exclusivo :fuckyeah:

peor seria que no estuvieran, la duracion igual no llegaba ni a 18 horas..
En cada juego se inventan una chorrada nueva para aumentar la duracion... en el anterior la tonteria esa de atacar en los tejados y crear barricadas.... eso es exclusivo pero una tonteria enorme... igual que esto de las batallitas navales tipo piratas del caribe, 2 horas jugando a ser un pirata asesino saltando de barco en barco :buf: por muy exclusivo que sea lo sigo viendo una perdida de tiempo aparte de una tonteria, pero como en todo en esta vida para gustos los colores.

sAludos compañero.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@xuninos dijo:
@overlord_45 dijo:

En cada juego se inventan una chorrada nueva para aumentar la duracion... en el anterior la tonteria esa de atacar en los tejados y crear barricadas.... eso es exclusivo pero una tonteria enorme... igual que esto de las batallitas navales tipo piratas del caribe, 2 horas jugando a ser un pirata asesino saltando de barco en barco :buf: por muy exclusivo que sea lo sigo viendo una perdida de tiempo aparte de una tonteria, pero como en todo en esta vida para gustos los colores.

sAludos compañero.
no no, si pienso como tu xD

ojala esas 2 horas fueran de misiones de la historia en vez de esas pijadas que se inventan xD

pero mejor eso a no tener nada, o que fuera como el 1, todo tan repetitivo.....

el año que viene con AC IV igual la cosa es diferente...........

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@overlord_45 dijo:
@xuninos dijo:

no no, si pienso como tu xD

ojala esas 2 horas fueran de misiones de la historia en vez de esas pijadas que se inventan xD

pero mejor eso a no tener nada, o que fuera como el 1, todo tan repetitivo.....

el año que viene con AC IV igual la cosa es diferente...........

Por lo menos este año el protagonista no es ezzio.... que personalmente ya era cansino ..... Creo que un juego nuevo con un valor de 60 pavos tendria que tener una duracion de 40 horas, son muy listos esta gente luego meteran DLC por un tubo y ya esta hay tienes otras 20 horas de juego por 40 euritos mas, casi nada.

Unido
noviembre 13, 2010
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi la duracion y los graficos es lo que menos me preocupa de un juego.
si el juego es bueno las 30 horas se pasaran volando y si es malo seran 30 horas interminables.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me parece una duración muy digna, ni corta ni larga, lo justo para un Assassin's Creed pero esta duración se contará lliendo misión tras misión sin parar ¿no? Si es asi, puede que a mi me dure hasta las 30 horas que suelo ir bastante tranquilo, disfrutando el entorno del juego todo lo que puedo.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
La duración está en el punto justo de los Assassins Creed, pero yo no compro un juego por lo que dura o no, sino por los gráficos, sonido, jugabilidad... Así que de momento este Assassins Creed está en el buen camino y me lo compraré sin dudarlo.

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Esta muy bien, si señor. Me convence este juego, a ver si tenemos mas noticias. :D

Superior