La duración de Assassin's Creed III será de entre 20 o 25 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Steve Masters, uno de los encargados del Diseño de Assassin's Creed III, ha declarado en la GamesCom 2012que la duración del juego será de entre unas 20 o 25 horas, de las cuales dos horas y media pertenecen a batalles navales. Aunque como es lógico, este tiempo puede verse ampliado dependiendo del número de misiones secundarias que realicemos.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que el propio Steve ofrece una entrevista a los chicos de PlayStation. En ella se muestran escenas ingame de las batallas navales.

[video=Assassin's Creed III - Entrevista de la GamesCom 2012]8904[/video]​

Última edición:
K

Kesar

Ahora falta que alguien se queje de la duración del juego, ja, ja... No está mal pero para mí eso es lo de menos en un juego. Las imágenes de las batallas navales me han gustado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es una muy buena duracion comparado con los anteriores que duraban entre 15 o 18 horas.Un Assassins Creed si durara mas de 30 horas se haria muy pesado y repetitivo.

Unido
julio 9, 2011
Me parece buena duración para un Assassin´s Creed, más seria demasiado tedioso. Eso si, para los que disfrutamos el juego al máximo mirando todos los recovecos nos llegaremos a las 30 horas seguro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esa duración es yendo a saco a por el modo historia, ¿no?
Si es así, sumando que yo suelo ir disfrutando del paisaje y que hago todas las las misiones secundarias, puede durarme bastante ;)

Unido
febrero 23, 2011
Más corto que AC:II, y más largo que AC:I. La duración está bien, ni muy corto ni demasiado largo como para hacerse pesado. Ahora solo queda que la historia enganche y que sea variado, y juegazo al canto.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Que tenga esa duracion la historia mola ya que apenas toco el multijugador

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me lo pilloooooooooooooooooo,juegazo genial y la duracion me parece muy buena,aunque a mi si le meten mas horas tampoco me importaria

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
creo que dijeron que este duraba un 20% mas k el AC2, pero con lo secundario seguro que pasa de las 30 horas incluso, yo tmb espero que sea muy duradero

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
por culpa de la xbox no dura mas el assassins creed, ojalas el AC3 para ellos sea de 2 dvd así en la ps3 este juego por lo menos pesara 25gb.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, no está mal, hoy en día parece ser que los hacen por hacer y quitarselo de encima.

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
No está mal el tiempo estimado para este gran juegazo que ya mucho esperamos ansiosos a su llegada , suerte a los jugones de asassins creed :trofeo:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muy buena duracion,sobre todo teniendo en cuenta que por lo que he entendido,esa es la duracion del modo historia unicamente.A mi que suelo hacer todas las misiones secundarias,como minimo me dura unas 45 horas xD

Matuka

basquet2
Unido
junio 15, 2012
Mejor que sea mas largo, con mejor historia, un jugo que espero hace mucho. Hay que ver cuanto tarda para sacar el juego al 100% + platino..

Superior