La dificultad de Final Fantasy XIII-2 se podrá cambiar en el transcurso del juego

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@tio_ubuntu dijo:
@overlord_45 dijo:

Me parece que tu eres el que no entiendes,te digo que en NINGÚN FF se a bajado la dificultad,que venia la que tenia y que para avanzar tenias que subir de nivel,mejorar a los personajes,ya sabes ir a las ciudades,comprar mejoras en las tiendas...
1- eres tu el que no te enteras, por que cuando he dicho yo eso? :rotonuse:

2-vamos a dejarlo ya

Unido
enero 8, 2010
em el final XIII era llegar a la llanura esa y ya podias levear tranquilamente, hay 2 enemigos que se estan peleando, pues con esos 2 me puse yo al maximo nivel

Unido
febrero 20, 2011
@overlord_45 dijo:
@tio_ubuntu dijo:

1- eres tu el que no te enteras, por que cuando he dicho yo eso? :rotonuse:

2-vamos a dejarlo ya
Creo que desde el primer mensaje te he dicho que los FF tenían su nivel de dificultad y que te tenias que adaptar subiendo de nivel y mejorando todo,y me sueltas tu lo mismo y me dices que no me entero...
Revisa los mensajes,haz el favor.

Solo espero que Versus sea como dijo Nomura un FF como los de antes exceptuando los combates,sin niveles de dificultad ni chorradas de DLCs con ropitas y que a FFX HD/Renake tampoco lo toquen en ese aspecto,porque que mal a hecho estos dos capítulos con el numero 13 en la franquicia FF.

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
final fantasy 13 jefes dificiles??si el el final fantasy mas facil de todos por dios jajaj,el 13-2 en modo extremo :D

Unido
septiembre 20, 2010
@Aredan dijo:
Cada vez peor... desde cuando un final fantasy tiene diferentes dificultades? En fin no veo que dificultad tenia el final fantasy 13,es mas cuando me lo pase se lo comente a un colega que era uno de los final fantasy mas flojitos en cuanto a dificultad se refiere y eso es una contra bastante grande.El unico combate que me hizo plantearme un estrategia seria es el de la ultima mision y me lo pase a la segunda.
El Final Fantasy I de la psx tenia niveles de dificultad, el original de la NES no se si los tendria, pero el remake que hicieron en la psx si que tenia

Unido
febrero 17, 2010
pues que petardaco de juego nos espera,pero con lo fan que soi del final fantasy me lo acavare comprando,no como otros que lo critican i despues lo van buscando de segunda mano,por que no pueden aguantarse de dejar de lado un nuevo final fantasy.

Unido
agosto 17, 2009
@tio_ubuntu dijo:
@overlord_45 dijo:

Desde cuando un FF numerado a tenido dificultades?
Esto ya es el extremo de casualismo por parte de Squarenix,por mi parte que no cuenten con mi compra y que empiecen a soltar de Versus y FFX que tienen mejor pinta que FF Pokemon 13-2.
Chapeau, hasta la coronilla de la tomadura de pelo!!! Queremos un final fantasy como dios manda, no algo que se hace pasar por ello...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo lo veo mal, cada detalle nuevo que leo hace que cada vez tenga menos ganas de comprarmelo.

Unido
junio 3, 2008
Pues yo el FFXlll no lo veo facil ni de coña,es mas,ni siquiera pude conseguir el platino de lo chungo que eran algunos combates y por lo cansino que se hacia subir niveles...de verdad decis que el FFXlll era facil,o es que solo os referis a la historia y no a la dificultad de sacar el platino?XXXD

Salu2. ^^

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@Probador dijo:
@Aredan dijo:

El Final Fantasy I de la psx tenia niveles de dificultad, el original de la NES no se si los tendria, pero el remake que hicieron en la psx si que tenia
No he jugado al 2 ni al 1 pero desde el 3 ninguno tiene niveles de dificultad,ademas me estas diciendo que el ORIGINAL no sabes sitenia niveles de dificultad.Por otro lado lo del FF VII crisis core es un spin off y encima de la psp...

En fin ya la cagaron con el FF X-2 y no contentos en perder tiempo en hacer ese juego ahora se dedican a hacer FF XIII-2 en vez de dedicarse a otros juego mas interesante como el Versus,Square Enix va camino de convertirse en la Activision del rol,un juego por año cambiando 2 cosas.

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Hombre yo no la dificultad tan baja como dicen algunos,pero tampoco la veo muy alta porque al fin y al cabo en como en todos los FF si te costaba un monstruo final si se te atacasba subias de nivel luchando aqui lo mismo.
Lo que no veo logico es que vayan a poner dificultad porque esto se va a parecer al kingdom hearts ya porque el menu es igualito que a un kh solo falta la que pongan la dificultad y el modo de combatir

Unido
mayo 17, 2011
despues la gente se quejara de dificultad cuando esten en facil -o- si los enemigos le resultan tediosos que entrenen leches XD si no que no jueguen a un rpg tipo Final Fantasy y se pongan a jugar al hello kitty XD

Unido
abril 1, 2010
@Keitaro dijo:
Pues yo el FFXlll no lo veo facil ni de coña,es mas,ni siquiera pude conseguir el platino de lo chungo que eran algunos combates y por lo cansino que se hacia subir niveles...de verdad decis que el FFXlll era facil,o es que solo os referis a la historia y no a la dificultad de sacar el platino?XXXD

Salu2. ^^
Pues es un platino de 60 horas, a mí me costo 63h para ser exactos... y de difícil no tiene nada, es el juego de dos botones, L1 para cambiar de formación y X, que con dejar atrancada una moneda en el joistick llegas al final del juego. Y en sí el único enemigo difícil que puede haber es el combate contra los 2 Raktavijas.

Me pregunto si el modo difícil del XIII-2 será más fácil que la dificultad estandar del XIII:coolface:

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A algunos parece que les moleste que otras personas prefieran jugar en un nivel distinto de dificultad. Cada cual que juegue como le de la gana. Para mi es obvio que cuantas mas opciones mejor. No tiene nada de malo hacer el juego mas accesible para la gente. Eso no significa que los que estan acostumbrados no puedan jugar en el nivel de siempre...

Unido
abril 1, 2010
@Dorron dijo:
A algunos parece que les moleste que otras personas prefieran jugar en un nivel distinto de dificultad. Cada cual que juegue como le de la gana. Para mi es obvio que cuantas mas opciones mejor. No tiene nada de malo hacer el juego mas accesible para la gente. Eso no significa que los que estan acostumbrados no puedan jugar en el nivel de siempre...
A mí me da mal rollo el juego en si. Si ponen niveles de dificultad a un juego cuyo predecesor era fácil, muchas espectativas no deja la verdad... (eso sin contar lo que arrastra ya)

Superior