La Desaparición de Da Vinci llega el próximo 9 de Marzo

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
por el contenido bien, mas cosas nuevas para este increible juego pero 10 pavos, eso ya no.

Unido
mayo 11, 2009
Tengo el juego apalancado (me gustó más el 2, quizá por la novedad, este le veo muy parecido) Me parece que cada vez salen más caros los DLC.

Unido
febrero 26, 2008
Os quejais por todo macho... ¬¬ Ojala todas las compañias se portaran como esta. Que saquen varios contenidos gratis y uno de pago. Que si, que son 10€, pero con lo que lleva... esta tirado de precio.
Aver si os pensais que esta gente trabaja por amor al arte... Trabaja como todos, para ganar dinero.
Y los que deciis que eso antes no pasaba, y que lo podrian aver metido dentro del juego... estais muy equivocados. Si hubiese sido como antes, el juego se hubiese quedado como cuando salio nuevo y sin ningun contendido mas. Tenemos que dar las gracias a los Dlc, que nos alargan la vida de los juegos.

Y NADIE OBLIGA A COMPRARLOS!! ¬¬

Unido
septiembre 6, 2010
Tiene una pinta cojonuda, lo pillaré recién sacado del horno.
no me parece caro, por las horas de juego que se van a sacar.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo no pago 10€ por el mapa de la Alhambra, que es lo único que me interesa. Se lo pueden quedar. Además seguro que las misiones estas de Da Vinci duran lo mismo que las de Copérnico, que a mi me duraron una tarde.

Unido
noviembre 7, 2010
Perfecto, pero ac la hermandad no habia bajado a 45€?? en game bajo durante 1 semana, pero ahora vuleve a estar a 70 eurakos :(, por muy bueno que sea el juego no merece la pena gastarse 70 euros en un juego que salio hace medio año :SSSSS

Superior