La demo del Colin McRae Dirt ya está disponible en la Store Americana.

Unido
agosto 8, 2007
yo lo he estao jugando y la verdad es ke pinta muy bien, graficos casi perfectos para mi, aunke todavia le keda algo ke mejorar seguramente. lo ke parece ke e notado es ke no es tan real en la conduccion como yo me esperaba, creo ke se an tirado un poco al arcade...

Unido
agosto 2, 2007
pues fijate k tu error puede ser la contraseña si solo pones numeros, debes poner numeros y letras yo k se 1234ab y son 6 digitos sino creo mal
luego si sigue sin irte es el correo, vete a terra.es y te haces una en un minuto, nada de hotmail k tardas muxo xd

Unido
julio 19, 2007
erposse dijo:
pues fijate k tu error puede ser la contraseña si solo pones numeros, debes poner numeros y letras yo k se 1234ab y son 6 digitos sino creo mal
luego si sigue sin irte es el correo, vete a terra.es y te haces una en un minuto, nada de hotmail k tardas muxo xd
Gracias, probaré con eso que me has dicho, y me haré una cuenta de terra a ver que tal.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Graficos muy buenos, TOTALMENTE EN CASTELLANO, y los comentarios buenisimos, parece como si fuesen en directo (en carrera no hay comentarios, solo en los menus)

Unido
enero 19, 2007
y en la store europe no se sabe si saldra por lo menos ?

esk yo no me puddo acer una cuenta americana ¬¬ ennel tutorial ponen unas imagenes explicando pero a m me salen otas distintas ¬¬

saludos

Unido
agosto 8, 2007
y tiene 2 camaras interiores ke son una pasadaaaa jajaj y la sensacion de velocidad es altisima, lo an mejorado mucho

Unido
enero 21, 2007
emersnake dijo:
y en la store europe no se sabe si saldra por lo menos ?

esk yo no me puddo acer una cuenta americana ¬¬ ennel tutorial ponen unas imagenes explicando pero a m me salen otas distintas ¬¬

saludos
Prueba con este otro tutorial, es muy parecido pero no es el mismo, quizás te irá mejor.

Saludos

Unido
agosto 11, 2007
pupe dijo:
Gracias, probaré con eso que me has dicho, y me haré una cuenta de terra a ver que tal.

XDDDd por lo que estas diciendo, yo creo que no te as registrado, tu lo que has echo es poner un correo y una contrasela, pero ni te as registrado no??

Unido
enero 23, 2007
ya me la estoy bajando,menos mal que tenemos el store americano o el japones por que el europeo la verdad que me ha decepcionado por completo....saludos!

Unido
mayo 6, 2007
Sinceramente viendo la demo, no me ha acabado de convencer esta nueva entreda de codemasters. Cabe decir que el modo repetición está muy muy muy guapo, pero a la hora de la conduccion el realismo brilla por su ausencia. Se supone que en tramo de tierra con el C4 se deberia de realizar muchisimas derrapadas, contravolantes, correcciones, etc no es así, el coche se agarra casi como si fuese por asfalto y pierde toda su gracia y su nivel de dificultad. En cuanto a entorno, gráficos, etc 0okk, pero en cuanto a jugabilidad muy poco realismo, me ha defraudado

Unido
agosto 13, 2007
Lo extraño es que está en castellano pero en el Store de América... no entiendo porque no lo han podido poner en el Europeo ¿nop?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
me he bajado la demo y a la hora de instalarlo me ha dado error, no se porque la verdad..tengo bastantes demos y nunca me ha pasao eso..me dice: "se ha producido un error en la instalacion" ..seguido de unos numeros..:S la he borrado yla estoy volviendo a bajar..aver que pasa..si aalguien mas le a pasado que lo diga please ;)

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que estan bastante buenos los lanzamientos del Store... Ahora me bajare las DEMOS aver que tal... Gracias por la noticia.

Salu2

Unido
junio 22, 2007
pues lo siento por quien no tenga una cuenta americana ya me descarge los dos demos y el de dirt muy buen juego como se destrozan todos los coches muy bueno +{

saludos...................................

Unido
julio 19, 2007
franholmo dijo:
XDDDd por lo que estas diciendo, yo creo que no te as registrado, tu lo que has echo es poner un correo y una contrasela, pero ni te as registrado no??

Me creé una cuenta de yahoo para el americano. Ya tengo una hotmail.

A que cada vez parece más extraño mi caso??

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Una consulta, ya lo probe y me encanto... alguien sabe si tendra la opcion multiplayer y modo online? ojala que si.

Superior