La demo del Colin McRae Dirt ya está disponible en la Store Americana.

Unido
enero 5, 2007
Sony ha proporcionado a la Store Americana una de las demos más esperadas por los usuarios, "Colin McRae Dirt". La cuál es posible descargar desde éste mismo momento junto a otros nuevos contenidos.

- Demo de NCAA Footbal 08 demo.

-Heavenly Sword "Making Off" No 2, vídeo.

- Heavenly Sword Anime No 2, vídeo.

- Folklore A Tale of Two Strangers, vídeo.

- Timeshift Trailer.

Unido
julio 6, 2007
hay alguna manera de poder descargarnolas aqui en españa?
claro haciendote una cuenta americana xD, hay un tutorial en esta pagina buscalo en la seccion tutoriales ;). Ya me estoy descargando la demo!!! a ver que tal esta

Unido
agosto 8, 2007
descargando......si tengo perras este juego cae seguro, ke tiene ke ser la caña de los rally...

Unido
enero 21, 2007
Podriais decirme los que habeis provado la demo de Colin McRae si tiene modo para 2 players?

Gracias

Unido
mayo 16, 2007
Yo ya he estado jugando a las dos demos y la que mas me a gustado a sido la de Dirt xD aunque tampoco es nada del otro mundo, 3 circuitos y 3 coches diferentes . Haber si la semana que viene ponen la de Stranglehold que tiene muy buena pinta o la de Laira ¡¡ xDD

SaludOssS

Unido
julio 19, 2007
El tutorial no vale para na. Vuelvo a decir que cuando me pide la dirección de correo no me hace ni puto caso (y me creé una cuenta de correo de yahoo)

Que alguien me ayude por favor :mad:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
pupe dijo:
El tutorial no vale para na. Vuelvo a decir que cuando me pide la dirección de correo no me hace ni puto caso (y me creé una cuenta de correo de yahoo)

Que alguien me ayude por favor :mad:
Has de meter una direccion real y un código postal real.
Busca en google maps una dirección de EEUU.

Saludos.

Unido
julio 19, 2007
BigInJapan dijo:
Has de meter una direccion real y un código postal real.
Busca en google maps una dirección de EEUU.

Saludos.
dirección...de calle me estás diciendo??? y código postal!!!. Te estoy diciendo que no paso de la ventana en la pide el ID y contraseña. Qué coños pongo ahí??

Unido
enero 21, 2007
pupe dijo:
dirección...de calle me estás diciendo??? y código postal!!!. Te estoy diciendo que no paso de la ventana en la pide el ID y contraseña. Qué coños pongo ahí??
Tienes que poner un email que no hayas puesto antes en otra cuenta y la contraseña que quieras.

PD: creo que no hace falta que hables así a quien te está intentando ayudar...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
pupe dijo:
No me se el orden de petición de datos. Creía que iba antes la dirección postal y por eso te podía dar error.
De todas formas "no me hace ni puto caso" como error no es muy descriptivo para poder ayudarte.
Como nos estamos desviando del tema, primero busca en el foro a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si no lo encuentras postea tu duda.
Deja este hilo para comentar la demo del DIRT.

No hace falta que uses esas palabras para dirigirte a alguien y menos a quien trata de ayudarte.

Gracias.

Unido
mayo 29, 2007
pupe dijo:
Sigue el tuto tio! es mu facil!

Unido
julio 19, 2007
Skuler dijo:
Tienes que poner un email que no hayas puesto antes en otra cuenta y la contraseña que quieras.

PD: creo que no hace falta que hables así a quien te está intentando ayudar...
Perdón, es que estoy en el trabajo y estoy escribiendo de estrangis. No es el tono con el que piensas que estoy escribiendo esto. Es mas bien un tono de deseperación.

A lo que voy, es que puse la cuenta de correo nueva que me hice (correo de yahoo) y pongo mi contraseña.. y nada de nada, no pasa de pantalla. Sabes por qué puede ser?? tal vez es porque pongo la misma contraseña que con mi cuenta européa??? Gracias

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
pupe dijo:
Perdón, es que estoy en el trabajo y estoy escribiendo de estrangis. No es el tono con el que piensas que estoy escribiendo esto. Es mas bien un tono de deseperación.
Nada, no te preocupes.

pupe dijo:
A lo que voy, es que puse la cuenta de correo nueva que me hice (correo de yahoo) y pongo mi contraseña.. y nada de nada, no pasa de pantalla. Sabes por qué puede ser?? tal vez es porque pongo la misma contraseña que con mi cuenta européa??? Gracias
pupe, abre un hilo en al subforo Online, que nos estamos desviando del tema de la noticia.

Gracias tio.

Unido
enero 21, 2007
pupe dijo:

A OK :D.

No creo que sea culpa de la contraseña, porque puedes poner la contraseña que quieras aunque esté repetida un millón de veces en todo el mundo.
No sé que puede ser.

Y
BigInJapan dijo:
Como nos estamos desviando del tema, primero busca en el foro a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si no lo encuentras postea tu duda.
Deja este hilo para comentar la demo del DIRT.

Unido
julio 6, 2007
bueno ya me he bajado la demo y e jugado un rato, graficamente no me impresiona mucho pero el sistema de daños es buenisimo, se rompe practicamente todo xDD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Papadopoulus dijo:
Yo ya he estado jugando a las dos demos y la que mas me a gustado a sido la de Dirt xD aunque tampoco es nada del otro mundo, 3 circuitos y 3 coches diferentes . Haber si la semana que viene ponen la de Stranglehold que tiene muy buena pinta o la de Laira ¡¡ xDD

SaludOssS
Si te parece que te pongan medio juego y el otro medio la semana que viene para descargar.

Superior