La demo de Uncharted no tiene proteccion regional, el problema es un bug

Unido
noviembre 2, 2007
la demo me da igual. lo q no m da igual y no soporto es tanta mierda de retrasos...imaginad k el assassins se retrasa. prefiero k no digan fecha y asi no hacerte ilusiones porque luego,aceptar la verdad,duele.

Unido
octubre 25, 2007
::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
::[equis]::
yo a ratos pienso lo mismo ke tu pero ten paciencia piensa ke en 1 mes saldra el unreal tournament 3 y seguro ke a tu hermano le jodera no poder jugar en su 360, ademas si ke sacan demos pero no en nuestra store.
gracias amigo pero el unreal tournament también lo retrasaron hasta el 2008,como veras no hay salvación seguro que sale a la misma vez que con la versión de xbox 360
saludos:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
marzo 24, 2007
Bueno chicos aunque supongo que ya os habéis pasado por el otro hilo de la demo de uncharted os digo desde ahora que la demo ya funciona creo que la arreglaron ayer por la tarde, y es genial!! Saludos!!

Unido
julio 18, 2007
mira me la estoy descargando como no funcione Jhonlo voy y te piso la consola por mentiroso.:pbj::pbj::pbj:

Edito: Ya e jugado pedazo de juego madre mia solo hay una mision pero los graficos espectaculares todo yo le pongo un 10
:pbj::pbj::pbj::pbj:

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
efectivamente en el blog de ps3 anuncioan que esta arreglada.

Superior