La demo de Uncharted: Drake's Fortune con fecha

Unido
agosto 18, 2007
Espero q sea un bombazo. Pero no hare como en el heavenly sword de comprarmelo el primer dia. Me esperaré aver vuestras impresiones, pero muy malas tienen que ser para no comprarmelo.

Unido
octubre 2, 2007
ojala sea verdad, porque es uno de los juegos que mas espero de nuestra consola, esto empieza a arrancar!!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Espero que me sorprenda igual que lo hizo el primer tomb raider. Todo apunta a juegazo, a ver que tal está la demo.

Unido
abril 17, 2006
Pues esta bastante bien la noticia a decir verdad... Ojala que la DEMO no defraude y el juego tampoco... Ojala que sea larga la DEMO y nos podamos deleitar y divertir un buuuen rato con la DEMO de este juegazo.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Excelente noticia, pués a esperarla, y que más que mejor cuando termine mis examenes llegando a mi casa a ponerme a descargar la demo de esté juegazo, pués esperemos que sean los 10 minutos que comenta s4br0s0, no estaría mal, en fín esperemos que nos pongan una demo bastante buena para darle una primera probada a este juego.

Pués este mes se vienen las cosas buenas... :D

Unido
julio 22, 2007
Saludos,recomiendo corregir la noticia para no confundir a la comunidad de laps3.En IGN se aclaró el 1ero de Noviembre que la demo contiene el primer nivel del Capítulo 4 de Uncharted,que durará unos 20 minutos y pesa 1.2gb aproximadamente.
(Lo de los 4 niveles era simplemente un rumor,un malentendido por parte de alguien,que luego difundió su equivocación como algo real)

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
señores seguro seguro que la demo sale el jueves?? y por favor podriais decirme si en la store americana o en la europea?? estoy ansioso por pillar esta demo

saludos

Superior