Un pepino o un pestiño? por que graficamente está muy bien pero como juego de carreras hasta el modnation racers cumple más.es un pepino.
porque es gratis ..., yo me bajo todas las demos que salen a la semana para ps3 -entre 2 y 6 habitualmente - independientemente de que me interese el juego o no ,al fin y al cabo 20 minutos de diversión sí que los suele ofrecer cualquier demo jugable ...Eso sí ,la mayoria las acabo borrando ,bien porque me las pasé o bien porque me he comprado el juego completo ...Tan solo dejo las demos que son rejugables -y no todas - como las de juegos deportivos siempre y cuando no me haya comprado el juego ...habrá que probarlo, si tantas descargas ha tenido será por algo XD
yo no, yo solo Juegos que me llamena atencios y/o recomiende@Loboscuro dijo:
porque es gratis ..., yo me bajo todas las demos que salen a la semana para ps3 -entre 2 y 6 habitualmente - independientemente de que me interese el juego o no ,al fin y al cabo 20 minutos de diversión sí que los suele ofrecer cualquier demo jugable ...Eso sí ,la mayoria las acabo borrando ,bien porque me las pasé o bien porque me he comprado el juego completo ...Tan solo dejo las demos que son rejugables -y no todas - como las de juegos deportivos siempre y cuando no me haya comprado el juego ...