La Demo de nail'd roza el millón de descargas

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
es solo una demo. Y se la han bajado cerca de 1 millon? Pues vale. Ahora de ese milloón aproximadamente cuantos se van a comprar el juego? por que yo me la descargué lo jugué y me pareció bastante mala.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Pobres Xboxers, no tienen la demo del motorstorm para poder descargarse.....
La demo de nail'd fue descargar y borrar.
En cambio la de motorstorm me tuvo pegado 2 horas hasta dominar la moto y el supercoche. Genial.

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
no se que le ven al juego la verdad yo lo he probado completo y no me parece gran cosa

Unido
julio 26, 2010
@Loboscuro dijo:
habrá que probarlo, si tantas descargas ha tenido será por algo XD
porque es gratis ..., yo me bajo todas las demos que salen a la semana para ps3 -entre 2 y 6 habitualmente - independientemente de que me interese el juego o no ,al fin y al cabo 20 minutos de diversión sí que los suele ofrecer cualquier demo jugable ...Eso sí ,la mayoria las acabo borrando ,bien porque me las pasé o bien porque me he comprado el juego completo ...Tan solo dejo las demos que son rejugables -y no todas - como las de juegos deportivos siempre y cuando no me haya comprado el juego ...

Unido
marzo 9, 2011
@hola32a dijo:
@Loboscuro dijo:
porque es gratis ..., yo me bajo todas las demos que salen a la semana para ps3 -entre 2 y 6 habitualmente - independientemente de que me interese el juego o no ,al fin y al cabo 20 minutos de diversión sí que los suele ofrecer cualquier demo jugable ...Eso sí ,la mayoria las acabo borrando ,bien porque me las pasé o bien porque me he comprado el juego completo ...Tan solo dejo las demos que son rejugables -y no todas - como las de juegos deportivos siempre y cuando no me haya comprado el juego ...
yo no, yo solo Juegos que me llamena atencios y/o recomiende

Unido
abril 6, 2008
a ver, es muy buen juego pero no para pagar los 60 euros que vale. Yo pague 10 por el y es muy buen juego para pagar 10 o 20 euros, siempre sabiendo que lo que juegas es un juego de quads de bajo presupuesto.
Siempre que se juega a algo, hay que saber a que se esta jugando

Unido
mayo 29, 2010
lo probé y está muy bien como un arcade para jugar con los colegas...

soy de los que prueba casi todos los demos (de las categorias que me gustan claro) y no por eso me compro el juego... basicamente porque solo me compro algún juego cada varios meses...

Saludos

Superior