La Demo de FIFA 12 llega el 14 de Septiembre

Unido
septiembre 12, 2007
@gorrillas dijo:
@pocoyo dijo:

Que llegue él a su nivel, y luego lo subvalora, que es muy fácil decir a un jugador, cantante, actor que es muy malo, estando detrás de la pantalla.
P.D: La temporada empezó el domingo a las 22:00
Era una bromilla dado que hasta esta pretemporada no habia hecho nada destacable digno de su supuesta categoria,y de hecho si ya das por empezada esta temporada con el partido de supercopa,estuvo bastante fallon,aunque he de admitir que el Madrid jugo muy bien y achucharon lo suyo......

Unido
agosto 20, 2007
el mejor simulador...?? si es asi, el madriz acabará con 10 judadores, a no ser que los arbitos se han españoles.... benzema no mete un gol asi.. en su vida

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buen trailer y buen juego, aunque me compraré el PES porque me parece mejor aún! :D De todas formas la demo hay que jugarla ...

P.D: se ha reflejado la realidad en el vídeo, el Madrid mejor que el Barça clap2

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
si os fijais biem,cesc fabregas aparece en el arsenal jaja,este año fifa reinara por 3 año consecutivo

Unido
octubre 4, 2010
el juego tiene buena pinta pero ese gol de benzema al barça no cuela, bueno como los goles del barça ya se ven en la realidad los del madrid nos ganan en las consolas jaja

Unido
abril 20, 2008
Pinta muy muy bien. Después de tantos años jugando al Pro y estos dos últimos sin juego de fútbol, empiezo a pensar en comprarme el FIFA este año.

Un saludo!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
que ganas dios mio... para los que les queden duda sobre fifa o pro ahí va el siguiente dato:

fifa 70€
pro 50€

por algo será... y no por la crisis jejejejeje

Unido
noviembre 10, 2009
Pinta muy muy bien. Después de tantos años jugando al Pro y estos dos últimos sin juego de fútbol, empiezo a pensar en comprarme el FIFA este año.

Un saludo![/QUOTE

no te decepcionara, yo desde super nes jugaba ya a el ISS Deluxe y psx ps2 tengo todos los PES q salieron y en ps3 me compre el 2009 y 2010 y m cmpre tb el FIFA 2010 y ya el año pasado me compre el FIFA 11 solo, asi q no t va decepcionar, es muxo mas realista, mejor jugabilidad hoy en dia q PES y tiene muchas mas cosas y modos de juego, hoy en dia el mejor simulador de futbol. un saludo.

Superior