La Demo de FIFA 12 llega el 14 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos anuncia a través del último trailer del juego lanzado con motivo de la celebración de la GamesCom 2011 en Alemania, que la Demo de FIFA 12 estará disponible para PlayStation 3 el próximo 14 de Septiembre.

A continuación os dejamos con el trailer en cuestión, en el que podéis disfrutar además de las novedades que se incluyen en FIFA 12.

[video=FIFA 12 - Novedades]3285[/video]​

Unido
octubre 12, 2008
Este sábado lo pruebo en la GAMESCOM!!!! SIIIIII jejejeje. A ver si me acuerdo de escribir algo por aquí después...

Por cierto, ya la podrían sacar después de la gamescom para todo el mundo, total, la mantienen en secreto hasta este evento y seguro que luego es la misma. Igual que el PES para quien le interese también. Pero bueno ya llegará...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ohh!!,el día de mi cumple :D.Lo probaré junto con el PES,a ver cual me convence,seguramente me decantaré por el de Konami,me cansa un poco el FIFA :D.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@bearjos dijo:
Ohh!!,el día de mi cumple :D.Lo probaré junto con el PES,a ver cual me convence,seguramente me decantaré por el de Konami,me cansa un poco el FIFA :D.
Y el día del mío, jajajaja.
Que ganitas de FIFA. Este año cae fijo, que desde el 08 no he comprado ninguno.

Superior