La demo de Devil May Cry 4 llegará pronto.

Unido
agosto 14, 2007
que wena oye una cosa saldra vergil en esta 4 parte? aunque en el 3 se tiro por la cascada en el final pero no creo que este muerto bueno eso jeje
saludos

Unido
septiembre 10, 2007
noticion!!!! tengo ansia de devil may cry... tengo que descargar el ansia con la demo ya!!! xDD quiero volver a ver a Lady!! xDD que ahora la han mejorado mucho xDDDDDDDDDD

Unido
julio 31, 2007
perfecto:D:D

y para los que como yo tienen una cuenta en la store japonesa y en la americana es una gran noticiaclap2:pbj:

--------------------------------------------------------------------------

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
yo soy nuevo con la play3, asik no os extrañe esta pregunta, como entro en la store de japón o EEUU desde mi consola??

Unido
julio 31, 2007
yo explicartelo me seriia muy dificil,pero en el apartado de tutoriales te lo explica todo con pelos y señas suerte!!

------------------------------------------------------------------------------------

Unido
enero 23, 2007
yo mismo he posteado eso un poco mas arriba.

Saludos

PD: hemos posteado a la vez cristianoronaldo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
He jugado con todos los juegos de la saga y espero esta demo con mucha impaciencia, espero que sea un juegazo.

Unido
julio 31, 2007
esperemos que este a la altura de los demas e incluso mejor pq yo creo k va a ser uno de los mas vendidos, un saludoooo;)

------------------------------------------------------------------------------------

--- [ Añadido ] -----
hay un rumor de que en febrero salen las demos de resident evil 5 y devil may cry 4
http://www.ps2vicio.com/playstation-3/noticias-ps3-Rumor_Demos_Resident_Evil_5_y_DMC_4_el_2_de_Enero-2077.html

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Seguro ke va a ser un juegazo y espero ke graficamente se salga, molesta un poko ke tambien se vaya a la 360, xo bueno este juego se ha de jugar en ps3

Unido
febrero 15, 2007
Pues este es un juego al que no le hacia mucho caso, pero despues de ver algunos videos en movimiento, he cambiado de opinion, por que, aunque es mas de lo mismo, tiene unos graficos que quitan el hipo, y unos movimientos muy fluidos, espero con ansia la demo, para ver si se cumplen las expectativas.

Superior