esta muy bien esto
Que tiene de diferencia con la cybertarjeta? Yo estoy pensando en hacerme una...Eso es, la comisión de la cybertarjeta es de 1% y como mínimo 1€, es decir, que por todas las recargas inferiores a 100€ te cobrarán 1€ y por encima de los 100€ te cobrarán 1%
Yo os aconsejo que os hagáis con la Tarjeta Visa Money, por el momento es totalmente gratuita, ni cobran por tenerla ni por cada recarga (la cyber también era así al principio, veremos lo que dura en la Money). Eso sí, para la Money es necesario tener cuenta en laCaixa.
Saludos!!
Que es una tarjeta física, la puedes usar para pagar también en tiendas de la calle.Que tiene de diferencia con la cybertarjeta? Yo estoy pensando en hacerme una...
Pero no cuesta dinero al año o al mes??Que es una tarjeta física, la puedes usar para pagar también en tiendas de la calle.
Viene a ser como una tarjeta de móvil, la recargas con el saldo que quieras y pagas en cualquier tipo de tienda (online o física). La cybertarjeta sólo es para compras online.
Saludos!!
Completamente gratuita si la solicitas por internet, al menos por el momento. La cyber también lo era y pasado un tiempo empezaron a cobrar por recargas.Pero no cuesta dinero al año o al mes??
Si te da error en la propia web de laCaixa es raro, habla con tu oficina para ver qué puede ser.Me pasa una cosa muy rara, hace una semana compre un juego con la cybertarjeta y todo normal, me llego el juego y eso, pero hoy meto los datos de la tarjeta para comprobar mi saldo y me da error, si la meto en al store tambien me da error, tendria que ir a una oficina para ver que pasa?
(Si me la hubiese quitado la tarjeta alguien, me daria ami error al intentar entrar (en la pagina de lacaixa) o usarla?)
Sí, a ver, esta tarjeta sirve para cualquier compra en internet, incluso para el PSN.se puede pagar con la cibertarjeta de la caixa en tiendas como amazon.uk, game.uk y play.com?
cuales usais vosotros?
Bien, relleno TODOS los datos menos la calle 2 y calle 3 y no me deja seguir con la compra.Calle 1:
Calle 2:
Calle 3:
Ciudad:
Estado/Provincia:
Código Postal:
País/Región:
He intentado leer el primer post, pero veo que no hay primer post XXXD
Asi que necesito ayuda para vincular la cybertarjeta a Paypal, seguramente no he sido el unico que ha tenido problemas para hacerlo XXXD
Bien, mi problema es que cuando voy a activarla me cargan 1'50 € a la tarjeta, y en el motivo de esta recarga segun ellos dicen que te mandan un codigo para asi poder activarla, mi problema es que yo no tengo ese motivo ami me sale esto:
Fecha: 05/08/2011 Concepto: OPERACIONES EN CURSO Importe: 1,50
Segun ellos donde pone operaciones en curso tendria que poner un codigo, no se si os habra pasado tambien y como lo habeis solucionado