La Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale se hará pública en Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Chan Park, Presidente de SuperBot Entertainment, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que PlayStation All-Stars Battle Royale contará con una Beta Pública a partir del próximo Otoño. Beta que por otro lado también podrán probar con unas semanas de antelación los miembros de PlayStation Plus.

Además, también ha informado que algunos jugadores han podido probar ya la Beta del juego y echar un primer vistazo a personajes como Kratos, Sweet Tooth, Harappa The Rapper, el Coronel Radec, Sly Cooper y Fat Princess; y escenarios como Dreamscape, Metropolis, Sondover Village y el Hades. Todos estos han ayudado mucho al equipo de desarrollo con sus comentarios, que seguro ayudan a que el producto final sea mejor mientras que se siguen probando temas de conectividad, etc..


Por último, también ha dedicado unas palabras a la reciente filtración a través de la cual se confirmaron los nombres de Nathan Hale, Nariko, Sir Daniel Fortesque, Spike, Sackboy, Ratchet & Clank, Dante y Raiden como personajes; y de los escenarios de BioShock Infinite, Jak & Daxter, InFamous, LocoRoco, Sly, Killzone, Resistance, Ape Escape y Uncharted. Park ha dicho que el contenido que se ha filtrado no representa completamente el producto final y tampoco el increíble esfuerzo que se ha realizado para hacer que estos elementos sean realmente espectaculares. En las próximas semanas todo este contenido se presentará oficialmente, comenzando con el anuncio del próximo luchador en la GamesCom.

Durante las próximas semanas se continuarán enviando nuevos códigos para acceder a la Beta Cerrada. Por lo que si quieres probar el juego antes de Otoño, estate atento al Blog así como a los canales de Twitter y Facebook de la propia SuperBot.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
SuperBot durante el día de hoy, he colgado unos cuantos códigos en su cuenta de twitter.
No he conseguido ninguno :(
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Este juego necesita urgente definir su propia identidad, por que hasta ahora no deja de parecerme una copia de Super Smash Bros :/
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La descargaré en cuanto pueda y lo probaré con muchas ganas, pero me sigue pareciendo un plantel de personajes muy insulso. Personalmente, no creo que sea un juego que merezca la pena de salida.
Saludos.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Un juego que en sus comienzos no triunfará, así que sacarán dlc a punta pala a ver si reflotan las ventas....un intento de little big planet, en el que confio que los consumidores no sigan siendo tan tontos de aguantar estos sablazos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me da a mi que el juego va a aportar muy poco... ojala me equivoque porque el samsh brosh es una pasada de juego que no llega nunca a aburrir, si siguen con la copia, por lo menos que sea perfecta
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué pedazo de juego nos están preparando ... :D
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
nariko, ratchet, hale, raiden, dante (este es del devil may cry o del dantes inferno?), parece k el rooster va mejorando, eso si, sackboy me parece otro del grupo de fat princes y toro inoue, sera todo lo sony posible pero no pinta nada... bueno si siguen metiendo personajes buenos puede k caiga y todo, alguno de assasins creed o bayonetta no vendrian mal
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@dantexairuwen dijo:
nariko, ratchet, hale, raiden, dante (este es del devil may cry o del dantes inferno?), parece k el rooster va mejorando, eso si, sackboy me parece otro del grupo de fat princes y toro inoue, sera todo lo sony posible pero no pinta nada... bueno si siguen metiendo personajes buenos puede k caiga y todo, alguno de assasins creed o bayonetta no vendrian mal
Sackboy es precisamente uno de los que deberian estar, y por fin dicen ratchet hombre ya era hora, y Sir Daniel Fortesque es una sorpresa para mi muy buena, si esto es verdad pues habra subido muchos puntos, y me replantea si pillarmelo de salido o mas tarde, lo tiene dificil.
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Este juego necesita urgente definir su propia identidad, por que hasta ahora no deja de parecerme una copia de Super Smash Bros :/
Y qué necesita para eso? Obviamente siempre va a haber una comparación porque el smash se adueño de ese tipo de juegos, pero al menos a mí me gusta más dante que kirbi, más drake que pichu y etc...
 
Superior