La Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale durará unos días más

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seth Killian, Diseñador de PlayStation All-Stars Battle Royale, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale, cuya fecha de fin estaba prevista para el pasado 30 de Octubre, estará disponible durante unos días más. Aunque no se ha especificado exactamente hasta cuando lo estará.

Os recordamos que en la Beta, disponible a través de la PlayStation Store para PlayStation 3 y PlayStation Vita, podremos disfrutar de batallas con Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess, en los mapas de Metropolis y el Hades.

 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
y yo que me alegro, ayer jugué sin parar pensando que la iban a quitar y luego voy a info y pone que no expiraba, al final va a expirar? juu que se convierta en demo y pongan otro personaje andaaa :p me encanta zurrar spamers que no saben mas que disparar sin parar con radec!
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
soy el único al que hasta que encuentra una partida buena pasa media hora? siempre me sale lo de rivales encontrados.. pasa 1 min y sale buscando rivales... suele tardar tanto?
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
soy el único al que hasta que encuentra una partida buena pasa media hora? siempre me sale lo de rivales encontrados.. pasa 1 min y sale buscando rivales... suele tardar tanto?
Cuando lo probé me solía tardar una eternidad...y lo más raro es que sólo encontraba partida la primera vez después de iniciar el juego...por lo que después de cada combate tenía que salir del todo, y volver a iniciarlo :/
 

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Cuando lo probé me solía tardar una eternidad...y lo más raro es que sólo encontraba partida la primera vez después de iniciar el juego...por lo que después de cada combate tenía que salir del todo, y volver a iniciarlo :/
pues a mi no me tardaba, lo maximo que me llego a tardar fueron 5 minutos, a lo mejor mismos problemas de los servidores
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
pues a mi no me tardaba, lo maximo que me llego a tardar fueron 5 minutos, a lo mejor mismos problemas de los servidores
Me lo bajé en los primeros días, así que posiblemente estuvieran a tope los servidores :S

Aún así sigue siendo raro eso de tener que salir-entrar xD
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
a mi me va fatal, tarda mucho y cuando encuentra gente luego tambien a veces va mal, o pone error y se termina la partida, o salen 3 jugadores, o solo dos del grupo, y cuando terminas la partida salen los 4, y me quedo.. WTF? o no te ven, o estas a un lado y de pronto desapareces y tas en la otra, o mueres y tardas media vida en reaparecer, objetos que no puedes coger, fataaaaaaaL, pero bueno, he jugado mucho, mucho! y ya he jugado tambien muchas partidas buenas, pero joder, que arreglen los servidores porfavor... como el juego original sea asi veras tu.
 
Superior