La Beta de Assassin’s Creed Revelations llega en Septiembre

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya estamos con las pijoteces, ahora para poder jugar una beta de un juego, ya no saben ni como sacar dinero estos de sony....

Unido
febrero 8, 2011
Yo creo q esta es de esas betas q no es necesario jugar para saber lo q se va a encontrar uno. Personalmente he jugado a los tres anteriores y diferencias no muchas (salvo historia y online, algo por lo que no destaca este juego), pero en jugabilidad, temática y gráficos evoluciona mas bien poco. Pese a todo lo pillaré y lo rebentaré

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
para jugar al AC revelations online debias hacerte miembro de uplay no? creo que si pero por favor aseguradmelo gracias

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Va a llegar antes de lo que me esperaba, pero mucho mejor, porque le tengo muchas ganas a este juego, pero me lo comprare cuando este barato, asique cuanto antes salga mejor porque asi espero menos :)

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
eii yo estoy registrado en uplay cn el AC la hermandad.. de donde se supone q me la voy a poder descargar ??

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
El día 3 de Septiembre abriremos la beta de Assassin´s Creed Revelations para los miembros de Play Station Plus y algunos miembros selectos de Uplay , que podrán disfrutar de la beta hasta el día 11.

ALGUNOS MIEMBROS SELECTOS asi que seran 5 por pais, osea que los que no seamos del plus ya nos podemos ir olvidando de la demo que por cierto solo sera una semana y un dia, ya podria ser casi un mes... o hasta que saliera el juego:coolface:

PD: esto lo pone en la web del juego

Unido
julio 22, 2011
Yo recientemente he empezado con la primera entrega, me lo pillé en la Store la semana pasada ya que hubo una rebaja y me pareció bien pillarlo, me lo cogí por que es una buena saga y lo que más me hizo comprarlo es ver los trailers de esta entrega, cuando salga la demo me la pillare, aunque todavía me falten unas cuantas entregas por pasarme.
Salu2 compañeros.

Unido
enero 14, 2011
Yo creo que se han sacado éste assassin demasiado pronto respecto al de la hermandad porque no salió hace mucho... algo raro se huele... bueno mientras séa como los anteriores no hay problema... aunque sí en el precio, ya que amí tanto el Assassin 2 como el BrotherHood me los piyé ambos caros, con precio de inicio, y en ambos casos me bajaron a la mitad de precio 2meses después y sin nisiquiera avermelos pasado... ya me entendéis :D Enfin, éste lo piyaré cuando baje. :peace:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo tengo acceso a Uplay desde la web como desde el juego, lo que pasa es que no sé como se conseguirá desde Uplay, ¿que es lo que habrá que hacer? ¿Te la dan directamente o como va eso?

Saludos.

Superior