La Beta de Assassin’s Creed Revelations llega en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que la Beta de Assassin’s Creed Revelations estará disponible durante el próximo mes de Septiembre en exclusiva para PlayStation 3.

Comenzando el día 3 de Septiembre, y finalizando el día 11 de ese mismo mes, los usuarios de PlayStation Plus y los miembros de Uplay, tendrán la oportunidad de echar el primer vistazo a la nueva y última entrega de Assassin´s Creed protagonizada por Ezio.

En esta Beta encontraremos a 9 personajes (The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion), 3 mapas (el Hospital del Rey, Antioquía y Constantinopla) y cuatro modos de juego (Wanted, Manhunt, Deathmatch (Nuevo), y Artifact Assault (Nuevo)), que son sólo una muestra del contenido final del multijugador.

En Assassin’s Creed Revelations, el maestro Assassin Ezio Auditore vuelve sobre los pasos del legendario Altaïr en un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, en donde una legión de templarios amenaza con desestabilizar la región. Assassin’s Creed Revelations estará a la venta el 15 de Noviembre de 2011 junto con la Edición Coleccionista, la Edición Animus y la Edición Especial.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que noticia mas buena para mi que soy plus estoy ya deseando pillarla

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo quiero acceso a la beta por tener reservado el juegoooo

tendre que conseguirla por eso de Uplay.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Todavía tengo que pasarme el 2 y el 3 (este último ni lo he comprado) así que me da un poco igual esperar a que salga la demo para los que no tengan el bendito plus :D.

Unido
abril 11, 2011
Para una noticia que veo que me gusta mucho y la decepción que me llevo por no ser de plus..xD

Unido
junio 8, 2009
joe como se esta poniendo el plus, al final me tendre que suscribir. aunque intentare sacarlo por lo del uplay

Unido
junio 14, 2010
@bearjos dijo:
Todavía tengo que pasarme el 2 y el 3 (este último ni lo he comprado) así que me da un poco igual esperar a que salga la demo para los que no tengan el bendito plus :D.
no ai assasins creed 3 ai assasins creed 2, assasins creed 2 la hermandad y aora assasins credd 2 revelations despues sacaran el assasins creed 3.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@sergio_141 dijo:
@bearjos dijo:
no ai assasins creed 3 ai assasins creed 2, assasins creed 2 la hermandad y aora assasins credd 2 revelations despues sacaran el assasins creed 3.
En realidad se llama Assassin's Creed La Hermandad,ni 2 ni 3,así que ninguno tiene la razón :D.De todas formas da igual,yo me entiendo,me refería al AC La Hermandad,creí que se había entendido :eaea:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya podian meter la beta abierta para todos o meterla mas tarde como paso con Uncharted3.

SAludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Sporting_Siempre dijo:
Emmm, el facebook de Ubisoft dice otra cosa sobre la beta... o ellos estan confundidos o el redactor de esta "web" debe comprobar sus fuentes y su informacion.
http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain
Porque segun lo que leo ahi, la beta sera el 3 de septiembre para los del plus, y el 9 para todos.
Cuidado con lo que afirmamos, que eso de "debe comprobar sus fuentes", molesta y mucho.

Quote de la nota de prensa OFICIAL de Ubisoft:
Entre el 3 y el 11 de Septiembre, los miembros de PlayStation®Plus así como los miembros de Uplay podrán disfrutar de una beta multijugador exclusiva para PlayStation®3.
Quote del mensaje enviado por la encargada de prensa de Ubisoft:
Llega en septiembre la beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations a PSN! Pero ojo, porque sólo lo estará durante un tiempo limitado y para gente que sea miembro de PlqayStation®Plus y Uplay.
Hasta que UBISOFT no me diga lo contrario, estan son las fechas. Si quieres comparas mis fechas con las de Vandal, Meri, etc....

Unido
noviembre 8, 2010
Vaya, espero no haberte hecho pupita xD Ya he dicho que "segun se lee ahi es lo que yo interpreto", de todas formas ami ni me va ni me viene, simplemente me gusta criticar :D

Unido
abril 24, 2010
Como no soy Plus, la tendre que conseguir siendo miembro de Uplay, que lo soy desde Assasins 2.. espero que me manden el mensaje de la beta.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
@sergio_141 dijo:
@bearjos dijo:
estoy de acuerdo contigo q alguna gente no save eso q no a salido el 3 como el ac 2 dice 2 y ac la hermandad no dice 3 me enoja cuando la gente no save eso xq ni sikiera a salido aun el 3 simplemente an salido secuelas del 2 :hola::rotonuse:

Superior