La Banda Sonora de Modern Warfare 2 llega a iTunes

Unido
febrero 17, 2008
Comprada esta, solo me pillado la que me mola, todas tampoco las quiero todas aunque quizá en un futuro lo acabe comprando, es que este mes ya me compre la del Mass Effect 1 y 2 ;)

Descargar mas música pirata vosotros que a mi me la pela completamente que sigan poniendo mas DLC y contenidos de pago a precios altos, yo me los puedo pagar y además, espero el día que ya no saquen mas juegos en formato físico, para cambiar al mundo digital, ya esta bien que se vean comentarios del palo " Yo me los bajo que es mas fácil o prefiero robar, vaya mierda de país, que cara duras que sois algunos defendiendo la piratería.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Comprada esta, solo me pillado la que me mola, todas tampoco las quiero todas aunque quizá en un futuro lo acabe comprando, es que este mes ya me compre la del Mass Effect 1 y 2 ;)

Descargar mas música pirata vosotros que a mi me la pela completamente que sigan poniendo mas DLC y contenidos de pago a precios altos, yo me los puedo pagar y además, espero el día que ya no saquen mas juegos en formato físico, para cambiar al mundo digital, ya esta bien que se vean comentarios del palo " Yo me los bajo que es mas fácil o prefiero robar, vaya mierda de país, que cara duras que sois algunos defendiendo la piratería.
:douh::douh::palmas::palmas::palmas:

BRAVO OLE TUS HUEVOS ramoncin?no tienes ni idea de lo que es robar robar es que te claven 70 euros por un juego y 30 por dos contenidos descargables y aparte te quieran vender tambien la burra de la bso

asi que tu te lo puedes permitir?sabes que a muuuuchas personas que estan en la pu** calle por que no pueden dar de comer a su famili ni pagar su casa por culpa de la mier** de gobierno que hay? eso no te da verguenza maldito hipocrita me das ASCO corre vete a pagar esclavo que eso es lo que eres y ahora que me baneen :trofeo:

Unido
diciembre 9, 2007

BRAVO OLE TUS HUEVOS ramoncin?no tienes ni idea de lo que es robar robar es que te claven 70 euros por un juego y 30 por dos contenidos descargables y aparte te quieran vender tambien la burra de la bso

asi que tu te lo puedes permitir?sabes que a muuuuchas personas que estan en la pu** calle por que no pueden dar de comer a su famili ni pagar su casa por culpa de la mier** de gobierno que hay? eso no te da verguenza maldito hipocrita me das ASCO corre vete a pagar esclavo que eso es lo que eres y ahora que me baneen :trofeo:
No des ideas...cada uno hace con su dinero lo que le salga de
ya sabéis.

Unido
abril 20, 2007

Tranquilito eh...Que la piratería, y los sintecho ya existían antes de este gobierno, incluso del anterior, diría yo que el segundo ha existido desde siempre, entre gente que tiene mala suerte(que siempre la hay) y gente que no sabe administrarse.
Qué pasa, te come la envidia de que un chico tenga más dinero que tú?
Acaso es culpa tuya o suya?Quizá no has pensado que seguramente o se lo ha currado en la vida, o ha tenido buena suerte y ha sabido aprovecharla.
No entiendo lo de "no te da verguenza maldito hipocrita me das ASCO corre vete a pagar esclavo que eso es lo que eres". No dices que vaya a pagar al esclavo?Pero luego dices que lo es...No sé, no sé, quizá deberías pensar más en lo que escribir antes de hacerlo, para no hacer el ridículo...

Referente a lo de la BSO, yo también ya la he comprado en iTunes, y también espero impacientemente el día en que todos los piratas hipócritas(estos sí lo son, ya que en teoría "aman" tanto los juegos y luego joden a los que los hacen pirateándolos, estando de importación a 10-30 €...) vayan a la cárcel, y SI, ME ALEGRO DE QUE AYER CERRARAN WEBS DE PIRATEO, he dicho.

De verdad...lo que me faltaba por leer... ahora resulta que si tienes dinero no puedes decirlo ni hacer nada que demuestre que tienes dinero para caprichos porque hay gente que se enfada...VENGA YA!
--- [ Añadido ] -----

Estoy completamente contigo; el que tenga dinero, que compre, el que no, que se joda, que hay mucho vago suelto que vive a base de "ayudas y subvenciones" que claro, pagan los que tienen dinero....
Y el que roba, a prisión.

Última edición:
Superior