- Unido
- julio 25, 2007
wii party aun... es que nadie va a dejar de comprar ese juego!!!!
Ya, odio cuando por ejemplo estas en el coche en el GTA4 y estan hablando, se tendrian que hacer aunque sea doblajes de aficionados jajaja@BigKratos_92 dijo:
Pues nada xD Pensaba que evitabas el juego porque te creias que estaba totalmente en inglés.
A mí tampoco me gusta tener que leer y menos durante una escena de acción, pero mira hago de tripas corazón y me aguanto sinó me perdería muchos juegazos.
Yo soy un gran fan de pokémon, es un juego demaciado adictivo. Y es el único juego de la lista que tengo Jaja:rotonuse:@PERRUNO dijo:
Joder, pos vaya, si una aventura gráfica ni siquiera la traducen, no puedes ver nada del juego jaja, yo me pensaba que si estaba traducido pero ufff :douh:
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
Es inadmisible si, todo Pokemierda y mas historias, pero que se le va hacer habrá que matar a esta gente xDDDD istolas:
Ya se que hay gente que le encanta, tengo un monton de amigos que les pirra este juego, pero nose lo veo demsiado infantil, y todo es lo mismo, solo que con 100 Pokemon mas sabes, y no te aprendas la lista de los reyes visigodos pero si la de los puto Pokemon jjaaj, solo hacia referencia a que hay mucho casual en España@BigKratos_92 dijo:
Yo soy un gran fan de pokémon, es un juego demaciado adictivo. Y es el único juego de la lista que tengo Jaja:rotonuse:
En españa la xbox no tiene mucho tiron y el que la compra es casual y la tiene para el fifa vertamin y poco mas¿no hay ninguno de xbox? jajajaj
ni que fuese un pecado ser un jugador casual.... ni que fuese un pecado tener otras actividades que no sea la videoconsola..... vaya me debo sentir un pecador , por salir a la calle , tener vida social, practicar un poco de deporte , entre otras cosas...Mirando esta lista te das cuenta de lo extremadamente casual que es España :facepalm:
El L.A. Noire está en inglés pero eso ya se sabía de antemano. ¿Desde cuando los de Rockstar doblan los juegos al castellano? Respecto la lista yo tampoco tengo ninguno. El L.A. Noire lo pillaré cuando baje de precio.
El wii party a salido apenas 3 semanas, nose a que te refieres conque no lo dejan de comprar XXXD por cierto, es un juegazo muy entretenido.wii party aun... es que nadie va a dejar de comprar ese juego!!!!