La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Junio

Unido
noviembre 17, 2009
@Eykx dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Pues nada xD Pensaba que evitabas el juego porque te creias que estaba totalmente en inglés.

A mí tampoco me gusta tener que leer y menos durante una escena de acción, pero mira hago de tripas corazón y me aguanto sinó me perdería muchos juegazos.
Ya, odio cuando por ejemplo estas en el coche en el GTA4 y estan hablando, se tendrian que hacer aunque sea doblajes de aficionados jajaja

Unido
febrero 26, 2008
que hace pokemon en la lista? buff no entiendo como la gente sigue comprandolos..
y bien por el LA Noire, Infamous y el Ocarina, son los unicos juegos de la lista que enverdad valen la pena..

Unido
diciembre 21, 2010
Me parece una lista bastante decente en cuanto a juegos, bastante mejor que otros meses desde luego.

Unido
junio 16, 2008
¿Pokemierda?

@BigKratos_92 dijo:
@PERRUNO dijo:

Joder, pos vaya, si una aventura gráfica ni siquiera la traducen, no puedes ver nada del juego jaja, yo me pensaba que si estaba traducido pero ufff :douh:
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:

Es inadmisible si, todo Pokemierda y mas historias, pero que se le va hacer habrá que matar a esta gente xDDDD :pistolas:
Yo soy un gran fan de pokémon, es un juego demaciado adictivo. Y es el único juego de la lista que tengo Jaja:rotonuse:

Unido
noviembre 17, 2009
@jolex7 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Yo soy un gran fan de pokémon, es un juego demaciado adictivo. Y es el único juego de la lista que tengo Jaja:rotonuse:
Ya se que hay gente que le encanta, tengo un monton de amigos que les pirra este juego, pero nose lo veo demsiado infantil, y todo es lo mismo, solo que con 100 Pokemon mas sabes, y no te aprendas la lista de los reyes visigodos pero si la de los puto Pokemon jjaaj, solo hacia referencia a que hay mucho casual en España
:chocala:

Unido
diciembre 4, 2008
Zelda es el único juego que merece la pena ahora mismo en 3DS, ha tenido un catálogo de lanzamiento muy flojito.

Unido
marzo 28, 2008
@samu414 dijo:
Mirando esta lista te das cuenta de lo extremadamente casual que es España :facepalm:
ni que fuese un pecado ser un jugador casual.... ni que fuese un pecado tener otras actividades que no sea la videoconsola..... vaya me debo sentir un pecador , por salir a la calle , tener vida social, practicar un poco de deporte , entre otras cosas...

vaya que cosa y yo que no tengo ningun legend of zelda, ni pokemon ni sims , ni super mario bros, ni wii.... y a mi que se me habia olvidado que existia el black ops, que le vamos hacer, me ha parecido una aberracion que se critique el ser jugador casual...:rotonuse:

por cierto cuanto daño esta haciendo la pirateria ( almenos en españa) a microsoft.... si no fuese por el kinect..... y a la inversa con la ps3 , todo apunta que el move no sera un exito de la ps3

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Txoisman dijo:
El L.A. Noire está en inglés pero eso ya se sabía de antemano. ¿Desde cuando los de Rockstar doblan los juegos al castellano? Respecto la lista yo tampoco tengo ninguno. El L.A. Noire lo pillaré cuando baje de precio.

Desde midnight club... :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
wii party aun... es que nadie va a dejar de comprar ese juego!!!!
El wii party a salido apenas 3 semanas, nose a que te refieres conque no lo dejan de comprar XXXD por cierto, es un juegazo muy entretenido.
Creo que lo que te ha pasado esque te has confundido con el wii play que ya salio hace muchos años....

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Como ha triunfado L.A. Noire , en todos los paises practicamente en los 3 primeros puestos, gran juego.

Superior