La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Junio

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae como cada mes la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de Junio de 2011.

En el ranking específico de PlayStation 3 encontramos en primera posición y por segundo mes consecutivo a L.A. Noire de Rockstar y Team Bondi. En segundo lugar aparece Call of Duty: Black Ops, el shooter de Activision y Treyarch vuelve a ocupar posición podio después de su bajón en el mes de Mayo. Cerrando el podio encontramos la nueva aventura de Cole McGrath juego que fue lanzado el pasado 9 de Junio en versión física y digital.

Por su parte, el top general de ventas está liderado, como viene siendo habitual, por un juego de Nintendo, esta ocasión el número 1 es para The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para la portátil 3D de Nintendo. En el puesto número 2 nos encontramos a un habitual del podio como es Wii Party para Wii. Cierra el podio Invizimals: Shadow Zone + USB Camera para Sony PlayStation Portable. El primer juego de PlayStation 3 que aparece en lista es L.A. Noire en cuarto lugar mientras que Call of Duty: Black Ops e inFAMOUS 2 cierran el ranking.

Última edición por un moderador:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder no tengo ni uno.... jajajaja. weno es normal prefiero esperarme unos meses y comprar los juegos a mitad de precio

Unido
marzo 21, 2009
Zelda Ocarina of time :) se lo merece!

PD: Qué coño hace el black ops en 2a posición?

Unido
noviembre 17, 2009
pffff Black Ops????? dios cuanta gente casual hay no? que solo sabe que existe ese shooter, jaja 2º posición, por lo demás correcto estoy de acuerdo. Me sorprende el L.A Noire, tan bueno es?? es que tampoco se de que va xD

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mirando esta lista te das cuenta de lo extremadamente casual que es España :facepalm:

Unido
febrero 11, 2010
@BigKratos_92 dijo:
pffff Black Ops????? dios cuanta gente casual hay no? que solo sabe que existe ese shooter, jaja 2º posición, por lo demás correcto estoy de acuerdo. Me sorprende el L.A Noire, tan bueno es?? es que tampoco se de que va xD
te lo digo yo de lo que va, va de leer basicamente. por que en un juego en el que la trama es muy importante, han tenido la brillante idea de no traducirlo

Unido
noviembre 17, 2009
@PERRUNO dijo:
@BigKratos_92 dijo:

te lo digo yo de lo que va, va de leer basicamente. por que en un juego en el que la trama es muy importante, han tenido la brillante idea de no traducirlo
Joder, pos vaya, si una aventura gráfica ni siquiera la traducen, no puedes ver nada del juego jaja, yo me pensaba que si estaba traducido pero ufff :douh:
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
Mirando esta lista te das cuenta de lo extremadamente casual que es España :facepalm:
Es inadmisible si, todo Pokemierda y mas historias, pero que se le va hacer habrá que matar a esta gente xDDDD :pistolas:

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
tengo 4 del top ten................it´s something!

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
JAJAJAJAJAJA Ni uno de Xbox en los 10 mejores

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Problem, Microsoft ??:coolface:

Unido
abril 13, 2011
Yo tampoco tengo ninguno, me espero tambien a que bajen de precio, que sino es una ruina y no sale a cuento el asunto.

Voy un poco desfasado pero bueno, no me quejo, jaja.

Unido
agosto 25, 2008
@BigKratos_92 dijo:
@PERRUNO dijo:

Joder, pos vaya, si una aventura gráfica ni siquiera la traducen, no puedes ver nada del juego jaja, yo me pensaba que si estaba traducido pero ufff :douh:
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:

Es inadmisible si, todo Pokemierda y mas historias, pero que se le va hacer habrá que matar a esta gente xDDDD :pistolas:
Que no te confundan, el juego si está traducido (textos), lo que no está es doblado (voces). No entiendo como la gente aún confunde esos términos tan simples.

Unido
abril 24, 2010
El Black Ops, que para mi fue una decepcion, aunque esta bien.. osea que me esperaba mas.. sigue vendiendo y vende y vende... estara de los mas vendidos hasta que saquen el MW3, 1 año entero en los mas vendidos xD

Unido
noviembre 17, 2009
@Eykx dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Que no te confundan, el juego si está traducido (textos), lo que no está es doblado (voces). No entiendo como la gente aún confunde esos términos tan simples.
Sisi ya, lo que tal como yo lo he dicho me he entendido, pero para mi un juego que no esta doblado no está traducido, porque de entender se entiende, pero tienes que ir siguiendo subtitulos, y ya no mola, pocos juegos se lo permito por las voces originales. Y si que entiendo de este tipo de diferencias, que soy doblador xDD :D

Unido
marzo 31, 2009
Que pinta el blak ops ahi? lol esa basura sigue timando a la gente!!!! CUidadooooo!!! jajaja

Unido
agosto 25, 2008
@BigKratos_92 dijo:
@Eykx dijo:

Sisi ya, lo que tal como yo lo he dicho me he entendido, pero para mi un juego que no esta doblado no está traducido, porque de entender se entiende, pero tienes que ir siguiendo subtitulos, y ya no mola, pocos juegos se lo permito por las voces originales. Y si que entiendo de este tipo de diferencias, que soy doblador xDD :D
Pues nada xD Pensaba que evitabas el juego porque te creias que estaba totalmente en inglés.

A mí tampoco me gusta tener que leer y menos durante una escena de acción, pero mira hago de tripas corazón y me aguanto sinó me perdería muchos juegazos.

Unido
mayo 28, 2011
El L.A. Noire está en inglés pero eso ya se sabía de antemano. ¿Desde cuando los de Rockstar doblan los juegos al castellano? Respecto la lista yo tampoco tengo ninguno. El L.A. Noire lo pillaré cuando baje de precio.

Superior