La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Febrero

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Pegaloz33 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Lo primero de todo no te aburras tanto como para quotearme en un post de noticias en el que comenta tanta y tanta gente.
Y lo segundo, que no le guste a la mayoria no significa que no sea un juegazo. Conexiones malas? no es el primer cod que tiene estas conexiones por culpa de no tener servidores dedicados, a parte de que a mi me va perfectamente con mi conexion de tercermundista
Ni el primero ni el ultimo.

Ahi queda eso.:coolface:

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
El GT5 es uno de los mejores títulos que se puedan adquirir, a pesar de que no haya cumplido con lo que se esperaba.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
de 360x

@matusalem1 dijo:
que triste de la xbox ninguno jajajaja
xq se piratean y en españa ni te cuento , pero si vieras el cod black ops en 360 y locomparases con el de play 3 no te reirias tanto . y que conste q tengo laas dos , pero la ps3 aunque es mi preferida , pero los juegos que son ports de 360 en play3 dan la risa .

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@juliox dijo:
Como se nota que ya se puede piratear la PS3, antes comprábamos los juegos 4 gatos y ahora están en el top de ventas, por algo será..... digo yo.
Tu razonamiento es algo defectuoso.
Es la pirateria la que acaba con las ventas(a la vista están las ventas de juegos de xbox y PC). la pirateria en PS3 aun no se nota y quizás no se note tanto a largo plazo porque hay muchísimos usuarios que ya tenían PS3 y que han ido actualizando ni piratean y quizás ni la pirateen porque ya se han acostumbrado a comprar mas selectivamente o de segunda mano que es mucho mas barato.

Unido
julio 22, 2008
@karpov1 dijo:
@juliox dijo:

Es la pirateria la que acaba con las ventas(a la vista están las ventas de juegos de xbox y PC). la pirateria en PS3 aun no se nota y quizás no se note tanto a largo plazo porque hay muchísimos usuarios que ya tenían PS3 y que han ido actualizando ni piratean y quizás ni la pirateen porque ya se han acostumbrado a comprar mas selectivamente o de segunda mano que es mucho mas barato.
le iba yo a poner los mismo jajaja al pringao

Unido
abril 24, 2010
Killzone 3 tremendo, sale el 23 y solo menos de 1 semana ya supera al gt5 :D En marzo sera Killzone 3 el mas vendido y por detras Call of Duty.

Unido
junio 3, 2008
@Propinillas dijo:
Killzone 3 tremendo, sale el 23 y solo menos de 1 semana ya supera al gt5 :D En marzo sera Killzone 3 el mas vendido y por detras Call of Duty.
pues ya ves tu que proeza de mier**. que un juego famoso que sale ha salido esta misma semana, venda justo en ella mas que uno que salió en noviembre, no es ninguna hazaña...

acojonante e slo del GT5 que lleva 4 meses a la venta y sigue en el puesto 3 de PS3 y el 5 del global, o el COD (que aunque es un truño) que está en el numero 1 del ranking de PS3 y el 2 del total con 5 o 6 meses a sus espaldad . ya veremos cuando Killzone lleve 4 meses si esta nisiqueira en el top ten... y si lo está, en que puesto aparece.

No sé qué le ve la gente a la Wii para comprar tantos juegos
pues lo mismo que le ven a los juegso de la saga COD... el unico salvable es el 4 y sin embargo vende y vende y vende, a pesar de WaW, MW2 y BO no valen ni para usar el disco como posavasos (y no creas que lso siguientes van a mejorar, mas bien han ido empeorando mas y mas cada entrega, pero volverán a ser el best seller)

Unido
febrero 20, 2011
@mfduranc dijo:
No tengo ninguno de esos juegos :coolface: pero pronto tendre gran turismo, cuando lo vea muy barato XD
no te vas a arrepentir..
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:
@Propinillas dijo:

pues ya ves tu que proeza de mier**. que un juego famoso que sale ha salido esta misma semana, venda justo en ella mas que uno que salió en noviembre, no es ninguna hazaña...

acojonante e slo del GT5 que lleva 4 meses a la venta y sigue en el puesto 3 de PS3 y el 5 del global, o el COD (que aunque es un truño) que está en el numero 1 del ranking de PS3 y el 2 del total con 5 o 6 meses a sus espaldad . ya veremos cuando Killzone lleve 4 meses si esta nisiqueira en el top ten... y si lo está, en que puesto aparece.

pues lo mismo que le ven a los juegso de la saga COD... el unico salvable es el 4 y sin embargo vende y vende y vende, a pesar de WaW, MW2 y BO no valen ni para usar el disco como posavasos (y no creas que lso siguientes van a mejorar, mas bien han ido empeorando mas y mas cada entrega, pero volverán a ser el best seller)
totalmente de acuerdo

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
cada dia tengo mas claro k mi spera por la ps3 tiene su merito xD i mira k la tentacion de comprarme una xbox360 fue grande pero mi fidelidad a la sony nunca termina :D
viva PS3 ostia!!
--- [ Añadido ] -----
@matusalem1 dijo:

jaja ya ves xD los intentos de la xbox por superar a la ps3 son inutiles xD
--- [ Añadido ] -----
@OxidO dijo:
@matusalem1 dijo:

xq se piratean y en españa ni te cuento , pero si vieras el cod black ops en 360 y locomparases con el de play 3 no te reirias tanto . y que conste q tengo laas dos , pero la ps3 aunque es mi preferida , pero los juegos que son ports de 360 en play3 dan la risa .
??? nose yo eh.... la xbox a pesar de ser una barata imitacion de la play 3 que salio mucho antes a la venta no tiene la capacidad suficiente para superar la play 3.... la xbox ya tiene su capacidad maxima a la luz,la play 3 no :) la play 3 aun esta en fase prueba i no saben aun su capacidad maxima asi que... dentro de poco la xbox esa sera una gamecube al lado de una play 3 :)

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
@matusalem1 dijo:
ya te digo :chocala: esto a la larga es mejor para los usuarios de ps3... los desarroyadores se decantarán por nuestra consola porque venderán más :coolface::coolface:

@mfduranc dijo:
No tengo ninguno de esos juegos :coolface: pero pronto tendre gran turismo, cuando lo vea muy barato XD
ya tardas :baaa::baaa: que los contenidos online son los que mas se disfrutan... y cuanto más tardes...mira q los eventos caducan... y como los primeros ya no hay... de vez en cuando sale alguno bien jugoso... pero no como antaño :)

@juliox dijo:
Como se nota que ya se puede piratear la PS3, antes comprábamos los juegos 4 gatos y ahora están en el top de ventas, por algo será..... digo yo.
creo que no razonas bien... todo lo contrario amigo, es más complicado exprimir la play estando pirateanda...por eso se venden juegos originales...

@karpov1 dijo:
@juliox dijo:

has dado en el punto... muchos aprendimos a disfrutar de un juego que se ha pagado... y no tener 300 piratas sin hacerles caso...

:hola:

Superior