La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Febrero

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae este mes la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de Febrero de 2011.

En el ranking específico de PlayStation 3 encontramos en primera posición por segundo mes consecutivo a Call Of Duty: Black Ops seguido de Killzone 3, aunque éste salió a la venta el pasado 23 de febrero. El podio lo cierra Gran Turismo 5.

Por su parte, el top general de ventas está liderado por Wii Party, seguido de Call of Duty: Black Ops para PlayStation y Killzone 3 exclusivo de PlayStation 3. Un mes más, la lista está dominada por juegos para las plataformas de Sony y Nintendo y no encontramos ningún juego de Xbox 360 ni PC.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2007
Como se nota que ya se puede piratear la PS3, antes comprábamos los juegos 4 gatos y ahora están en el top de ventas, por algo será..... digo yo.

Unido
enero 10, 2007
:babas:Y donde estan los juegazos de XBOX 360???? Sera la pirateria??? jajajajjajaja cae equix CAEEEEEEEEEE!!!! JIJIJI:chocala:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
SE sigue vendiendo el COD ops, despues de todos los problemas que tiene este juego la gente asi le da recompensa a la gente de treyarch que hace poco para reparar los fallos,yo fui uno de los decepsionados con este juego,le recomiendo a la gente que compren el killzone 3 esta brutal o el battelfield bad company 2
--- [ Añadido ] -----
@juliox dijo:
Como se nota que ya se puede piratear la PS3, antes comprábamos los juegos 4 gatos y ahora están en el top de ventas, por algo será..... digo yo.
Es todo lo contrario por eso no vez el xbox360 ,porque el xbox360 lo pirateas y puedes jugar online sin ningun problema,yo tengo un monton de amigos que comprar juegos pirateados para el xbox360 y juegan como si nada por eso no venden casi juegos originales para 360 :rototepega:

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
@sephirot1324 dijo:
@Pegaloz33 dijo:

No me hagas reir por favor
Lo primero de todo no te aburras tanto como para quotearme en un post de noticias en el que comenta tanta y tanta gente.
Y lo segundo, que no le guste a la mayoria no significa que no sea un juegazo. Conexiones malas? no es el primer cod que tiene estas conexiones por culpa de no tener servidores dedicados, a parte de que a mi me va perfectamente con mi conexion de tercermundista

Unido
enero 17, 2008
@Pegaloz33 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Lo primero de todo no te aburras tanto como para quotearme en un post de noticias en el que comenta tanta y tanta gente.
Y lo segundo, que no le guste a la mayoria no significa que no sea un juegazo. Conexiones malas? no es el primer cod que tiene estas conexiones por culpa de no tener servidores dedicados, a parte de que a mi me va perfectamente con mi conexion de tercermundista
Perdón no se volverá a repetir mi excelencia.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ps3 y wii..........rules

para q luego digan q si la pirateria y tal.............ahi teneis a la wii copando el top ten

Unido
junio 3, 2008
@joaza dijo:
:babas:Y donde estan los juegazos de XBOX 360???? Sera la pirateria??? jajajajjajaja cae equix CAEEEEEEEEEE!!!! JIJIJI:chocala:
y no se te ocurrió pensar mas bien que en España hay menos de la mitad de 360 que de Wiis y PS3?' porque la Wii tambien se piratea, y la DS..y anda que no meten juegos en el top...

ves a la lista inglesa donde la xbox y la play estan muy parejas, y veras como si que aparecen juegos en el top.

aqui se tienen que pillar el mismo juego casi la mitad de usuarios de 360 para que el juego pueda entrar en el top... y eso es muyyy dificil que pase

Superior