KZ2 -Creacion de partidas laps3.com

Unido
febrero 26, 2009
bueno yo me apunto tambien, ya que tengo este tremendo juego desde que salio, la verdad es una juegazo, una cosa se sabe si se puede cambiar la sensibilidad.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Cuando ponga el router en el pc actualizo el primer post con todas las ID porque aqui desde la play como que no XD.

Alguien se echa una ahora?

PD soys muchos que me habeis dado la ID ya he agregado a bastantes si no veis que os agrego agregame vosotros...

salu2!

Unido
septiembre 15, 2008
A mi si me agregaste ya,encantado me hecharia una,si tubiera el juego,a ver si a las 10(hora canaria)llega aqui coño que me estoy muriendo de aburrimiento
--- [ Añadido ] -----
bueno yo me apunto tambien, ya que tengo este tremendo juego desde que salio, la verdad es una juegazo, una cosa se sabe si se puede cambiar la sensibilidad.
Si se puede,en start en opciones,controles,y hay esta la sensibilidad,te recomiendo a el eje X un punto mas y al Y dos menos :hola:

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Pues hombre despues de jugar hasta la saciedad a los online de COD4 y 5 yome pirdo por las nuevas opciones que trae.....
verdad,tambien me jode que no haya un puto modo en el que no puedas reaparecer,de que te sirve que te recupere un medico si volveras igual?o que porlomenos hubiera un limite de muertes no?y otra putada esque no se puede jugar con los colegas en pantalla partida...

Unido
marzo 26, 2008
Samu esta noche si quieres acemos una quedada (i si vosotros quereis tambien XD) la creare yo con contraseña, la partida se llamara Laps3.com i la contraseña sera Zeroskull si no podeis entrar me agregais o ami o a samu

O sino creala tu samu pero sin tantos bots tio XD

Un saludo :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
apuntame , haver si no echamos algunasd partidad , haber si alguien amable , me puede explicar como invito a un amigo mio a jugar , hacer un grupo , estilo call of dtuy

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Samu esta noche si quieres acemos una quedada (i si vosotros quereis tambien XD) la creare yo con contraseña, la partida se llamara Laps3.com i la contraseña sera Zeroskull si no podeis entrar me agregais o ami o a samu

O sino creala tu samu pero sin tantos bots tio XD

Un saludo :hola:
A que hora la vas a crear mas o menos? o ya la creaste?XD saludos:victoria:

Superior