Konami presenta Pro Evolution Soccer 2011

Unido
septiembre 15, 2008
lo mismo de todos los años probare las demos del FIFA y del PRO y simplemente me comprare el mejor

Unido
septiembre 11, 2007
Como todos los años,mucho prometer mucho prometer y una vez vendido y visto se acabo lo prometido.
Hasta que no lo alquile y lo vea no me creo nada de konami.

Unido
abril 13, 2007
Esperare que lo compren mis colegas, y entonces sacare conclusiones... Pero vamos, que me huele a lo mismo de todos los años, lavado de cara, pero con agua sucia, por lo tanto, seguimos igual. Salu2

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
si no mejoran el online no comprare mas esta saga de PESimo.

3 años de puros desastres de juegos en lo que a online se refiere.
si el pes11 no mejora esto yo creo que fifa ganara de una ves por todas el trono.

ojalas la 4ta sea la vencida :cunao:

:hola:

Unido
septiembre 12, 2007
tu no as jugado al ultimo pro...yo tmb e sido de pro reconozco k eran malos todos los de esta generacion pero este ultimo el online ami me va perfecto y atodos mis colegas..y el pro es muy bueno purebalo y juega veras como te engancha tengo los 2 juegos pero este año no es asi...aunk entiendo k te defraudara los 3 ultimos años .....
no jazy tio y tanto q lo he probado,palabra q no hablo por hablar,nos lo alquilamos y amigo y yo(1 copia cada 1)para testarlo a fondo entre nosotros,con otros usuarios,en 2vs2 y nada tio,no me llena,no se lo encuentro irreal,robotico en los movimientos de los jugadores,y si q va algo mejor el online,porque los servers son de sony no de konami,pero no tan bien como el fifa...bueno es mi opinion no digo estar en posesion de la verdad absoluta pero lo pienso asi

Unido
mayo 2, 2009
Si bien el FIFA Sudáfrica 2010 es un avance de lo que sería el FIFA11, el PES debe currarselo y mucho, porque el FIFA en esta generación arrasa, y este año seguro que también

Unido
septiembre 26, 2008
vaya mierda de video!! Es el video de este año y le han puesto las letras de el año que viene?¿?¿¿? jajajajajajaja no aporta una mierda este video vamos como lleva dos años haciendo pro... que lastima el mejor simulador de futbol en la peor inversion economica de sus compradores...

Unido
junio 12, 2008
VAMOS KONAMI A VER K HACEIS EL 2011 A MI EL 2010 NO ME A DECEPCIONAO MUXO JEJE, YO SOLO LO K VEO K MEJOREN REDICALMENTE ES EL TEMA DE LAS LICENCIAS,COMENTAIROS Y ARBITROS. HAY K ACABAR CON LA CHUSMA DEL FIFA CON ESAS VACELINAS FANTASTICAS K MARCAS DESDE EL MEDIO EL CAMPO Y KON LOS JUGADORES ESOS K PARECEN FIDEOS Y LAS EKIPACIONES K LOS NUMEROS Y EL NOMBRE OKUPAN HASTA EL ESPACION DEL PANTALON!!

Última edición:
Unido
abril 8, 2010
yo flipo con estos nano... mas cambios? nuevas estrategias nuevas formas de juggar el balon? PERO QUE NO QUEREMOS ESO.... que la jugabilidad es buena y nos divertimos... no que nos jode todos los años es jugar con el man blu y el pompy cojones... que si no tuvierais presupuesto vale.. pero con la pasta que ganais cada año con las ventas? no os da verguenza el no poner licencias de una puta vez? poneros en nuestra piel joder.. que parece mentira.. ai gente como ke aguantara poko kn los pros y nos pasaremos al fifa o directamente nos compraremos un juego de guerra nano.. que por lo menos te entretienes mas y tiene licencias...

Superior