Konami oficializa el lanzamiento de Los Simpsons Arcade Game

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Buuuuah, q recuerdos d jugar en los salones recreativos!!!jejeje. Un juego q m lo pillo seguro!!!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@dinobot dijo:
@SteynerX dijo:

mmmm supongo que sabrás que es un juego de 1991 y que por aquel entonces las recreativas tenian esos gráficos, eso no quiere decir que sea malo, En su día fué muy divertido y yo lo jugué en la arcade original el pasado año y me seguí divirtiendo, no todo el mundo de los videojuegos es gráfica.

En mi opinión me parece fenomenal que saquen este tipo de juegos clásicos y míticos sobre todo para quienes en su día les jugaron y les gustaría volver a jugarlo.
Yo tengo Plus asi que lo tendré gratis, 10 EUR es caro pero a quien le guste lo pagará, tiene online, versión japonesa y cosas exclusivas, sin contar con los trofeos.

Por mi que sigan sacando este tipo de juegos como hace SEGA, recuperando míticos y clásicos arcade. SEGA se ve que va a apostar por recuperar sus juegos arcade lo cual me parece excelente y ojalá saquen Virtua Striker 1 y 2, Daytona USA 2, The Lost World, bufff, si es que hay tantos y tan buenos.....
Con todos mis respetos, ya se que salio hace muchísimo tiempo, pero lo de los gráficos es una opinión personal sin querer ofender a nadie, también soy plus pero con los juegos que hay hoy en dia estilo Battlefield 3 no estoy para descargar cosas del año de la kika xD, yo lo unico que les pido esque vayan sacando remasterizaciones en HD (como Metal Gear Solid HD Collection, que para el fanático fan como yo es un detallazo! o remakes como Metal Gear Solid 1 o Final Fantasy VII que dicen que no quieren hacerlo porque les costaría mucho, pero tambien saben que con la demanda que hay se llenarian los bolsillos (perdona por tantos comentarios, es hablar de clasicos y se me va la pinza xD, saludos cordiales!)

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
Unido
febrero 3, 2012
10 pavos?? Esto es una estafa, yo pagaría maximo 5 euros por ese juego. Y si, es un clásico y todo, yo me pase muchas horas en las maquinitas jugandolo cuando era pequeño. Vendrá con trofeos acaso que cobran 10 pavos??

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
He jugado horas a este juego en las salas recreativas y me encantaria tenerlo en mi ps3 pero se han pasado un poco con el precio.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Yo creo que los graficos que salen en el post son los de 1991, pero me supongo que al ser remasterizado los graficos seran mejores, aun asi me parece caro los 10 euros. Yo aun sigo jugando al hit and run en mi ps2 y es superdivertido. Un saludo.

Superior