Konami nos presenta las novedades de Pro Evolution Soccer 2011

Unido
octubre 16, 2008
corre el rumor, de que los jugadores del PES llevan la boca abierta ......xq antes han jugado al FIFA 11, y se les ha quedado esa cara de asombro/tontos, al ver lo que les queda para llegar al nivel del fifa11, este año.-..fifa rules

Unido
febrero 18, 2010
YO soy totalmente imparcial tengo desde el pes 6 al 2010 , pero este año despues de haberme comprado el pes 2010 tuve que recurrir al fifa 10 , esperemos que este año no me toque hacer lo mismo y que mejoren el MALDITO ONLINE , si no me comprare otra vez el FIFA.

Unido
abril 14, 2009
Es cosa mia o en el 00:24 pone "ROLANDO" en vez de RONALDO? XD
vez q sos un infeliz?? q no tenes idea de futbol??¿ buscas 5 ta pata al gato cdo no la hay!!! rolando lo pone por q es un defensa suplente y si miras bien a la derecha pone bien puesto al gay de c.ronaldo!! y veo q este pes se come al fifa este año pero de lejos!! y mas con la libertadores y todos los ekipos licenciados!! como tenia q ser!!

Unido
diciembre 21, 2009
lo mismo de siempre .. mucho hablar de cosas nuevas pero sigue siendo la misma mierda de siempre ..

Unido
noviembre 9, 2007
No me gusta nada, pero nada de nada que los iconos de cansancion y disparo esten sobre el jugador, cuanto menos iconos en pantalla ensuciando la claridad de juego y vision despejada mejor, ya me sobrabasn tan grande en la parte de abajo, imaginad el "burruño" que puede ser un 2 vs 2, no me gusta nada, espero que sea opcional como era q apareciera el nombre o el triangulito sobre el jugador.

Unido
junio 10, 2009
hay q probarlo pero por tener la COPA SANTANDER LIBERTADORES lo comprare ya q yo soy sudamericano y es como la CHAMPIONS de america!! asi q compra segura!!

ESO Q SIEMPRE ME COMPRO LOS DOS (EL FIFA Y EL PRO) YA Q ME GUSTA EL FIFA PORQ ES REALISTA Y ME GUSTA PARA JUGAR ONLINE Y TAMBN EL PRO PARA LAS PACHANGAS Q ME ECHO CON MIS AMIGOS ASIQ Q

VIVA EL FUTBOL!!!!
Macho si tanto te gusta el futbol comprate una pelota, suele salir más barata de precio y el realismo está asegurado, otra cosa es que tengas los dedos agilizados y seas un cojo XD XD XD

Unido
enero 5, 2008
yo siempre e sido de PRO, estoy deseando qe vuelvan a ser los de antes; de momento me sigo comprando el FIFA

Unido
junio 5, 2008
Yo soy del pes, y mirad que he estado a punto de pasarme al fifa...pero es que cuando veo las caras de los jugadores en el fifa me entran arcadas...Mira que son malas, y las del fifa 11 han mejorado pero siguen habiendo jugadores de talla mundial como Cesc que no se parecen (en comparacion con el pes). A parte de eso seguire con el pes x la licencia champions y uefa que el fifa ya no tiene...xD

Superior