Konami nos presenta las novedades de Pro Evolution Soccer 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha presentado nuevas imágenes así como un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2011, la nueva apuesta de Shingo 'Seabass' Takatsuka para PlayStation 3 y Xbox 360 que intentará acortar las distancias con su máx máximo competidor, FIFA 11. En ellas se han desvelado nuevos detalles del juego, que trataremos a continuación uno por uno.

En primer lugar tenemos que hablar del sistema "Total Control", una nueva característica que nos permitirá controlar la fuerza, dirección y posición de cada de cada pase que demos en el campo, gracias a una barra medidora. El control de 360 grados volverá a estr presente este año, permitiendo al jugador un control total de la situación a la hora de atacar, regatear, defender... Además, será posible vincular los regates que deseemos al botón R3, para tener acceso a ellos de una forma más sencilla.

Se han añadido más de 1000 nuevas animaciones entre las que podemos destacar nuevo empujones y movimientos defensivos, que supone sin duda alguna un reto más para los mejores jugadores de fútbol.

Por otra parte, se ha añadido un nuevo modo Editor de Estadios, que nos permitirá crear nuestro propio campo de fútbol. Destacar por último los renovados modos Se una Leyenda y el Modo Manager, que contarán con numerosas mejoras tal y como podéis comprobar en el trailer y las nuevas imágenes.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno todos teníamos ganas de escuchar novedades de éstos juegos, y aviso que esperamos que no se cree un debate Fifa vs PES, así que ya sabéis.

Sobre gustos no hay nada escrito, dijo un hombre besando a un cerdo.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Tampoco me ha sorprendido mucho y encima los porteros son mas penosos aun...

Unido
enero 27, 2008
Hay que probarlo pero aun asi...lo veo demasiado artificial pienso que fifa es mas realista.Aun asi hay que probar los 2 :)

Unido
enero 8, 2007
Habrá que probarlo antes de nada... Pero creo que todavía les queda trabajo para poder volver a ser los reyes del fútbol...

Unido
julio 23, 2009
Sigue siendo el mismo motor, con sus defectos (que son muchísimos). Estoy empezando a perder la esperanza ya en los pro. El año pasado me hice ilusiones viendo videos sobre las nuevas características de cada jugador, y demás pijadas, que luego no servían para nada. Y aquí estoy viendo lo mismo. Mucha parafernalia, que si regates nuevos (como si fuese lo que hace falta), editores nuevos... pero el mismo motor. No me inspira nada de confianza. Ojalá me equivoque, pero lo que veo, de momento, no me gusta.

Unido
agosto 20, 2007
algo roboticos los movimientos, las transiciones entre animaciones algo bruscas tambien

Unido
abril 20, 2008
De momento no veo nada especialmente diferente respecto al año pasado salvo el control de pase y chut... espero mejoren la experiencia online y las licencias y con eso me conformo.

Unido
diciembre 15, 2008
Ya la han cagado con eso del regate, le pondras que pulsando R3 y una direccion o L2 y una direccion (en el video no se entiende muy bien) y te saldran 50 regates seguidos y te iras de 7 tios a la vez.

Eso no me gusta para nada. Lo bueno de regatear es saberlo hacer, practicar, y aprender como hay que hacerlo, con que jugador y en que situacion, no simplemente darle un boton y que Messi o CR9 se vaya de los defensas y se queden solo con el portero.

Vaya cagada.

Unido
junio 22, 2010
Yo creo que ha mejorado mucho y que este juego es el que de nuevo PES empezará a marcar el territorio de juegos de fútbol...pero no quiero decir que con este juego será el rey del fútbol....

Unido
diciembre 17, 2009
tiene buena pinta tacticamente... porque por lo demas.. creo que aun les faltan varios años hasta intentar llegar a la altura de fifa....mi humilde opinion...

Unido
marzo 6, 2009
al ultimo de futbol que juge fue al pro8 el pro es el que mas me gusta y lo comprare cuando me convensa por ahora no lo hace

Unido
junio 16, 2009
Mu bonicas las animaciones pero les ha faltado incluir en la cinematica a ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

Superior