Konami nos muestra algunos escenarios de Silent Hill: Downpour

Unido
diciembre 21, 2007
dios que ganitas ya de tenerte entre mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que llegue ya por diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 29, 2010
@KaLeL dijo:
@Pulaski dijo:

Yo cuantas veces empezé estos juegos y no los acabé, ni llegué a la mitad de los mismos porque me acojonaba xD

yo por lo general no los acabo por aburrimiento... tengo una paciencia muy limitada a eso de dar vueltas media hora en busca de determinado objeto :rotonuse:

y en cuando tengo la guía a mano pa no estar media hora a vueltas... plas... no aguanto ni 5 minutos dando esas vueltas... y caigo en el error de ver la guía entera...

pero tiene muy buena pinta!!!!

haber si hay demo :amor:

:hola:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
me encanta esta saga, solo esperar que sea un poco mejor que el homecoming. aun asi este cae seguro.

Unido
junio 28, 2009
suena bien, un free roam con toques de horror, habra que probar la demo y decidir

Unido
enero 2, 2011
Solo jugue el uno y no lo termine, pero creo que esta es una excelente oportunidad para reconciliarme con silent hill.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
pufff aun tengo que pasarme el 3 para pasarme todos los que han salido en sony (y me pase el de wii que es un poco raro -_-) y encima cuando salga este oleeee otro mas -_- (a saber que trofeos llebara, espero que no sean estilo alone in the dark)

Superior