Konami nos detalla todos los contenidos de Metal Gear Solid HD Collection

Unido
octubre 26, 2010
para mi em MGS 3 Snake Eater es el mejor juego de la historia que he jugado. Graficos espectaculares para la consola y la historia que mas me ha atrapado nunca, unida a la historia de toda la saga, hacen de MGS la mejor saga de videojuegos de la historia sin ninguna duda para mi.el de PSX es un tesoro y el final del 4 es cremita... llore con el final... a parte de ser un final espectacular, es super emotivo... me he pasado el juego unas 4 veces solo por rememorar la saga.... y el 2 y el 3 se los deje a mi primo para pasarselos a emulador en el ordena y aun no me los ha devuelto... a ver si se los pido

Unido
septiembre 5, 2011
Ya he jugado todos los metal gear y los he pasado todos, solo me queda el 4 que lo estoy terminando así que tal vez me lo compre mas adelante cuando baje de precio porque como me pasó con el god of war, que pasé el 3 y ya se el final, entonces no me dan muchas ganas de volver a jugar los juegos anteriores ya sabiendo lo que pasa en el final, así que no se si lo compraré pero se los recomiendo a todos los que les guste MGS.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
me lo compraré solo por esto:
sino que también incluye conversiones del Metal Gear original que se lanzó para sistemas MSX así como numerosas versiones de VR Missions pertenecientes a Metal Gear Solid 2: Substance.

Unido
mayo 28, 2011
Me parece una cagada que no incluyan el MGS1. Un Blu-Ray tiene capacidad más que de sobra para incluírlo.

Unido
abril 25, 2011
@alftiger dijo:
Nunca he jugado esta saga y todo el mundo deci que es grandisima, me gustaria comprarla, ¿pero con esto me entero de la historia sin jugar al primero? ¿Por que el orden empieza por el 3 y acaba en el 2? El último de metal gear que salió para PS3, ¿va incluido en el juego?
Juegalos en este orden:
MGS 3
MGS Peace Walker
MGS 1 (Si no lo puedes jugar, aunque sea en una psx lee la historia, mira un longplay o algo)
MGS 2
MGS 4
--- [ Añadido ] -----
@kokemen dijo:
para mi em MGS 3 Snake Eater es el mejor juego de la historia que he jugado. Graficos espectaculares para la consola y la historia que mas me ha atrapado nunca, unida a la historia de toda la saga, hacen de MGS la mejor saga de videojuegos de la historia sin ninguna duda para mi.el de PSX es un tesoro y el final del 4 es cremita... llore con el final... a parte de ser un final espectacular, es super emotivo... me he pasado el juego unas 4 veces solo por rememorar la saga.... y el 2 y el 3 se los deje a mi primo para pasarselos a emulador en el ordena y aun no me los ha devuelto... a ver si se los pido
pienso igual, no hay juego comparable con el MGS 3

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Los Metal Gear están pensados para jugarse en el mismo orden que fueron lanzados al mercado, no le hagáis caso a los que os dicen que los juguéis en orden cronológico porque destrozará vuestra experiencia xD

Unido
enero 11, 2010
No se si os habreis fijado pero de todas las collections que an sacado en ninguna viene un juego de psone creo q les es imposible acer una remasterizacion de unos juegos tan graficamente malos actualmente, ya q a ser posible acerlo yo no creo q se hubiesen dejado el LEGENDARIO metal gear solid 1 de psone sin ponerlo en esta collection, ademas si se puediera acer una remasterizacion de juegos de psone ya hubiesen echo una q trajera el Final Fantasy 7,8,9 y sin embargo an echo una del 10 primer juego de ps2 y 2º mejor final fantasy para mi opinion (1 es el 7 :p)

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
deseando que salga para pillarlo

Superior