Konami explica como solucionará los problemas con PES 08

Unido
agosto 10, 2007
Yo compré el juego a pesar de todo peor cuando lo estuve probando y vi que todo lo que dijeron era cierto lo vendí por 50 euros, y mas que perder 20 euros creo que he ganado 50, jejeje.....vaya chapuzaaa despues de un año esperando, tengo el pro de la play2 y va mucho mejor solo que no esta en hd, pero me da igual porque éste no me ha costado nada. Un saludo.

Unido
octubre 5, 2007
Que se ponga Konami un parche en la frente para corregir las cagadas que han tenido con el pro porque vaya tela, parece que se rien de la basca.yo tambien tengo hd y hdmi y va igual de mal ademas hay cosas rarisimas en el juego, cuando metes un gol se para unos segundos parece que se ha muerto alguien y al rato salen los jugadores corriendo a celebrarlo es extraño supongo que sera por los tirones.tirones de oreja los que habia que darle a Konami.De todas maneras esperemos que lo solucionen pronto y a pesar de mi mensaje seguire apoyando a Konami por los momentos que me ha dado y espero me siga dando.un saludo a todos.

Unido
septiembre 21, 2007
Yo lo ke creo es ke han pasao del pro de la play 3 del todo.
Acabo de jugar 5 minutillos al silent hill nuevo de la psp y es flipante!!!!
No me jodas ke no pueden hacer un pro medio decente pa la play 3, cuando estan haciendo ese peaso de juego pa la portatil, venga ya

Yo tengo el pro (de hecho m lo pille 2 dias antes de ke saliese) y la verdad es ke kitando las ralentizaciones, el juego a mi me gusta, pero eso no kita de ke los amiguitos de konami sean unos hijos de la gran puta, porke el juego es una chapuza. yo juego al de la play3 pa darla uso, porke si no, prefiero el de la ps2 con su modo comunidad y sus cositas.

Ainsss ke tiempos akellos de la segunda generacion de consolas :(:(:(

Unido
octubre 21, 2007
y digo yo , como pongo un juego a 1080 si solo soporta 720 (l digo por lo de : se solucionara el problema poiendolo a 720 p o superior)

Unido
septiembre 6, 2007
hd mentira

Lo d hd es mentira tengo una television hd y se relentiza lo maximo. Env¡cima k el juego fue una verdadera mierda no lo solucion pronto si no cuando a ellos les da la gana. Me joder decir esto pero viva al fifa

Unido
octubre 8, 2007
Pero vamos a ver si la culpa nop es de Konami, es VUESTRA que no habeis devuelto el juego en cuanto lo habeis probado, pero si hay hasta ¡¡¡ ligas online!!!, por dios, es que soys mazokas?
Totalmente de acuerdo. Si este año no se hubieran vendido nada bien el juego, los de Konami estarian acojonados, pero despues de sacar al mercado un truño, va y se colocan en el puesto más alto de ventas.

¿Creeis que Konami sacará un parche que funcione? A dia que pasa, lo dudo más. Y si lo sacan creeis que lo arreglará todo? Lo dudo. Es mi opinión...

Unido
enero 1, 2007
No soy exagerado....os juro que no juego al pes8, es mas he recuperado el 6.....me parece un retroceso importante.

DESEO que lo puedan solucionar pq es muy triste.

Unido
noviembre 15, 2007
Yo creo que el parche no podra solventar los problemas del juego 100%, eso solo lo haran en posteriores remesas. Deberian haber esperado a sacar el juego mas adelante, el que es de Pro es de Pro salga a la vez, un mes mas tarde, o para el 6 de Enero despues del FIFA. Lo que no es de recibo es ofrecer una Beta a precio de juego de tercera generacion.

Unido
octubre 16, 2007
Yo estoy de acuerdo en parte con Muzapan, joder es que hay cada fanatico de cojones, que le da igual jugar mal por no jugar un fifa. A mi me da igual FIFA o PRO, me la pelan todos los años acabo jugando al pro generalmente, pero no me rasgo las vestiduras por jugar al FIFA. Este año compre el FIFA porque lo ponian muy bien y era verdad, ha sido ponerlo en manual y me parece el mejor SIMULADOR de futbol actualmente. Hasta un fanatico del PRO lo dice, que el FIFA en realismo es mejor que el PRO, solo que el prefiere el PRO por la costumbre xDDD (y porque estan todos dopados y corren los 100 metros lisos en 9 segundos xD)

Pero en parte no estoy de acuerdo, ya que no afecta a todos los users y no sabemos realmente el porcentaje de PROs afectados, a lo mejor solo son un 5% del global y por mucho que los devolviesen... no afecta demasiado.

Unido
agosto 10, 2007
Para mí,no tienen perdón de Dios lo que han echo con la saga,y encima el famoso parche sin fecha de salida.

Unido
julio 25, 2007
Para mí,no tienen perdón de Dios lo que han echo con la saga,y encima el famoso parche sin fecha de salida.
totalmente de acuerdo, he jugado a todos los juegos de esta saga y siendo sincero llevan tres años sin mostrar nada nuevo , pero este pro evolution soccer 2008 posiblemente haya destrozado el prestigio de esta saga. Se salvan pq no hay otro juego de futbol que le gane en jugabilidad, no obstante en el resto de apartados si.

Unido
septiembre 7, 2007
yo tngo una lcd de HD y se me cuelga muchisimo, aveces creemos mi hermano y yo k puede ser hasta la PS3 de lo mal k va, pero si le pasa a mucha gente no creo k sea problama de la consola

Unido
octubre 19, 2007
no me trago lo de las ralentizaciones, que tiene q ver la imagen con el procesamiento de datos, cuando un juego se ralentiza en el ordenador no es por el monitor, es por la tarjeta grafica, o por la memoria ram, esto es igual, el problema lo tiene el juego con la ps3 no con la tv, tiene huevos que nos quieran engañar asi

Unido
enero 25, 2007
Se decia que salia hoy el parche no? 19 Noviembre...

Aver si no se demoran mucho mas que pueda picarme con mis amigos a tope...

Unido
septiembre 7, 2007
manleofer, a eso me refiero, que se use una television HD no quiere decir que no se kede pillao el juego, xk a mi cn una de HD se me keda pillao y mucho, el problema esta entre el juego y la ps3 y eso es lo k tienen k arreglar

Superior